CARTELERA 2017. PRIMERA PARTE.

Tuvimos un excelente 2016 con fantásticos estrenos muy esperados como lo fue Suicide Squad, Capitan America: Civil War, Deadpool, X-men: Apocalipsis, Batman vs Superman: Dawn of Justice por supuesto Doctor Strange, entre muchas otras, que no son precisamente de superhéroes. Pero ¡espera¡ , el 2017 también promete ser muy bueno si de cine hablamos y por ello te presentamos una parte de lo que se espera para este fabuloso año en Octava Fila.

  • -LA NOCHE DEL DEMONIO 4.

ESTRENO: 20 DE OCTUBRE 2017.

GENERO: TERROR.

 

 

  • GUERRA MUNDIAL Z 2.

ESTRENO: 9 DE JUNIO DE 2017.

GENERO: CIENCIA FICCION, ACCION.

SINOPSIS: Protagonizada nuevamente por el actor Brad Pitt, esta segunda parte continua con la historia, y la búsqueda de una explicación para saber cómo es que un misterioso virus hace que las personas se convirtiesen en zombis.

  • -50 SOMBRAS DE GREY MAS OSCURAS.

ESTRENO: 10 DE FEBRERO DE 2017.

GENERO: EROTICO, DRAMA

SINOPSIS: Esta segunda parte describe la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) tras su ruptura con el magnate hombre de negocios Christian Grey (Jamie Dornan), cuando acepta un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

  • LOGAN.

ESTRENO: 3 DE MARZO 2017

GENERO: CIENCIA FICCION, ACCION.

POSIBLE SINOPSIS: Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno. Hugh Jackman dará vida a Lobezno por última vez en “LOGAN”. (FUENTE: IMDB)

  • -LA BELLA Y LA BESTIA.

ESTRENO: 17 DE MARZO DE 2017.

GENERO: FANTASIA, ROMANTICA.

SINOPSIS: Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon. Sus actores protagonistas son Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad y Stanley Tucci.

  • -IT.

ESTRENO: 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017

GENERO: TERROR.

SINOPSIS: La historia muestra a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino de George Denbrough. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

  • -ALIEN COVENANT.

ESTRENO: 19 DE MAYO 2017.

GENERO: CIENCIA FICCION.

SINOPSIS: Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo de 1979 de Scott en la ciencia ficción.

En donde, rumbo a un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. (FUENTE: FOX)

  • -CARS 3.

ESTRENO: 16 DE JUNIO 2017.

GENERO: ANIMADA.

SINOPSIS: Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm. Para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, un joven y avispado coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mate, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

  • -GHOST IN THE SHELL.

ESTRENO: 29 DE MARZO 2017.

GENERO: CIENCIA FICCION, ACCION, SUSPENSO.

SINOPSIS: Narra la historia de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), tambien conocida como The Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

  • WONDER WOMAN.

ESTRENO: 2 DE JUNIO 2017

GENERO: ACCION, AVENTURA, FANTASIA.

SINOPSIS: Basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, Diana Prince (Gal Gadot), una princesa guerrera, perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en una isla misteriosa, y se encuentra al ser salvado por la princesa, le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

  • MI VILLANO FAVORITO 3.

ESTRENO: 30 DE JUNIO DE 2017.

GENERO: ANIMACION, COMEDIA, AVENTURA.

SINOPSIS: Balthazar Bratt, una estrella juvenil de los años 80, ha estado creando el caos en todo el mundo desde que su show fue cancelado al alcanzar la pubertad. Ahora, convertido en un supervillano, trata de robar una gigantesca joya con la ayuda de sus chicles explosivos. Gru y Lucy volverán a formar equipo para evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

  • ANNABELLE 2.

ESTRENO: 11 DE AGOSTO DE 2017.

GENERO: TERROR.

SINOPSIS: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

  • KONG: LA ISLA CALAVERA.

ESTRENO: 10 DE MARZO DE 2017.

GENERO: ACCION, AVENTURA, FANTASIA.

SINOPSIS: Kong: La Isla Calavera re imagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

  • JEFE EN PAÑALES.

ESTRENO: 31 DE MARZO DE 2017.

GENERO: ANIMACION.

SINOPSIS: La trama se centra en Tim, un niño de siete años que vive muy agusto sólo con sus padres. Pero un día sus papás le dan una sorpresa al presentarle a su nuevo hermanito, un bebé que sospechosamente viste un traje y carga un maletín. El nene atrapa toda la atención de los padres de Tim, quien se pone celoso. Para obtener el afecto de sus papás, Tim comienza una misión para descubrir los misterios de su hermano, pero descubrirá más de lo que esperaba: aparte de saber que el bebé habla, se revelará que el jefe de una gigante empresa desea desestabilizar el balance del amor en todo el mundo. No habrá más remedio, los hermanos deberán unir fuerzas para salvar a sus padres y al mundo entero.

  • FAST & FURIOUS 8.

ESTRENO: 14 DE ABRIL DE 2017.

GENERO: ACCION.

SINOPSIS: La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

  • DUNKIRK.

ESTRENO: 21 DE JULIO DE 2017.

GENERO: ACCION.

SINOPSIS: Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), también conocida como operación Dinamo, durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

  • EL ARO 3.

ESTRENO: 3 DE FEBRERO DE 2017.

GENERO: TERROR, SUSPENSO, DRAMA.

SINOPSIS: Un nuevo capítulo en la gustada franquicia de EL ARO. Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes…:

  • TRANSFORMERS 5: EL ULTIMO CABALLERO.

ESTRENO: 23 DE JUNIO 2017.

GENERO: CIENCIA FICCION, ACCION.

SINOPSIS: Es la quinta entrega de la serie de películas en imagen real de Transformers y la secuela Transformers: La era de la extinción, de 2014. Será dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg y Stanley Tucci retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel, Tyres  Gibson y John Turturro, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas. Esta será la quinta y última película de Transformers dirigida por Bay.

  • RESIDENT EVIL 6: CAPITULO FINAL.

ESTRENO: 3 DE FEBRERO DE 2017.

GENERO: ACCION, TERROR.

SINOPSIS: Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

También veremos la inesperada participación de William Levy (para mi:p)

  • CONDORITO LA PELICULA.

ESTRENO: OCTUBRE 2017.

GENERO: ANIMACION, AVENTURA.

SINOPSIS: “CONDORITO”, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá a lado de su tenaz sobrino Cone, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, sustraída misteriosamente por una banda de alienígenas. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error de la madre de Yayita, será seducida por el insistente Pepe Cortisona.

  • JOHN WICK 2: UN NUEVO DIA PARA MATAR.

ESTRENO: 17 DE FEBRERO DE 2017.

GENERO: ACCION, SUSPÉNSO

SINOPSIS: La segunda entrega de John Wick (Keanu Reeves) profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- y que ha puesto precio a su cabeza.

  • DIA DE HEROES.

ESTRENO: 21 DE ABRIL 2017 (ESPAÑA)

GENERO: SUSPENSO, DRAMA.

SINOPSIS: Basada en el atentado de la maratón de Boston ocurrido 15 de abril de 2013con los hermanos Tamerlan y Dzhojar Tsarnaev como principales sospechosos. Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

La película está dirigida por Peter Berg (Battleship) y protagonizada por Mark Wahlberg (El jugador, Ted), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis) y Michelle Monaghan (Código fuente, la serie de televisión True Detective)

  • NUNCA DIGAS SU NOMBRE.

ESTRENO: 5 DE MAYO DE 2017.

GENERO: TERROR, SUSPENSO.

SINOPSIS: Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

  • KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE.

ESTRENO: 6 DE OCTUBRE DE 2017.

GENERO: ACCION, ESPIONAJE.

SINOPSIS: Cuando un ataque contra la sede de Kingsman lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense de estado para salvar el mundo.

  • MONSTER TRUCKS

ESTRENO: 6 DE ENERO DE 2017

GENERO: ACCION, ANIMACION.

SINOPSIS: En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable.

Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.

  • LA PARTICULA DE DIOS.

ESTRENO: 24 DE FEBRERO DE 2017.

GENERO: CIENCIA FICCION

SINOPSIS: Un grupo de astronautas americanos ubicados en una estación espacial, realizan un descubrimiento aterrador que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad mientras emprenden una terrible batalla por la supervivencia.

  • EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR.

ESTRENO: 12 DE MAYO DE 2017.

GENERO: ACCION, AVENTURA, FANTASIA.

SINOPSIS: nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

  • JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL.

ESTRENO: PROXIMAMENTE 2017

GENERO: TERROR.

SINOPSIS: Trish Jeener es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

En palabras del director Victor Salva, esta nueva entrega de la saga tendrá una introducción ambientada en el lejano Oeste.

  • MULTIPLE.

ESTRENO: 20 DE ENERO DE 2017.

GENERO: SUSPENSO, FANTASIA.

SINOPSIS: A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

  • BLADE RUNNER 2049.

ESTRENO: 6 DE OCTUBRE DE 2017.

GENERO: CIENCIA FICCION, SUSPENSO.

SINOPSIS: Dirigida por el cineasta que dio vida al film original de 1982, Dennis Villeneuve, y con Ryan Gosling (‘Drive’), Harrison Ford (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), Ana de Armas (‘Mentiras y gordas’), Robin Wright (‘House of Cards’), Sylvia Hoeks (‘La mejor oferta’) y Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’) como protagonistas, la secuela de ‘Blade Runner’ nos sitúa temporalmente unas décadas después del final de la primera película. Deckard (Ford) huye junto a la replicante Rachel y en su camino se encuentran con Sarah Tyrell, la heredera de la corporación creadora de replicantes. Sarah le encargará a Deckard la búsqueda y ejecución del sexto replicante perdido, algo para lo que necesitará la ayuda de Dave Holden. Esta peligrosa empresa llevará a ambos a descubrir más indicios sobre el comienzo de la creación del equipo especial de Blade Runners y los replicantes, quienes entonces deciden revelarse y enfrentarse contra sus propios creadores.

Seguro que en esta primera parte de la cartelera que se aproxima, encontraste más de un filme para ir corriendo a comprar tus boletos, pero aún hay mucho más, ¿cuál película es la que más esperas para este año?, ¿sabes algo mas de alguna pelicula, dato curioso o chisme? cuentanos, tu opinion es importante y no olvides continuar en octava fila y checar la próxima parte de esta muy esperada cartelera 2017.

 

 

Comentarios