Cartelera De la semana

 Porque ya es quincena y es momento de pasar un tiempo con la pareja, amigos o familia vamos al cine así que nosotros les mostramos  las películas que se encuentran en los cines.

 

El Conjuro 2

Clasificación: B15  Duración: 134 min Categoría: Terror

Sinopsis

Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa repleta de espíritus malignos.

Disponible en Cinemex y Cinepolis.

Tortugas Ninja 2:Fuera de las Somb

Clasificación: B Duración: 112 min Categoría: Accion y Aventura
 

Sinopsis

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan alos cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

 Disponible en Cinepolis y Cinemex.

 

Holograma Para el Rey

Clasificación: B15 Duración: 98 min Categoría: Drama

Sinopsis

“Alan Clay (Tom Hanks) quebrado y deprimido viaja de Estados Unidos a Arabia Saudita con la meta de vender un sistema de juntas holográficas a un jeque millonario para reivindicar su fortuna. Desconcertado por las costumbres locales y obstaculizado por la ausencia indefinida del jeque, las circunstancias lo llevan a encontrar el equilibrio con la ayuda de un taxista bromista y una hermosa médico árabe, con quien las barreras culturales ponen a prueba el verdadero amor”.

X-Men: Apocalipsis

Clasificación: B Duración: 144 min  Categoría: Accion y Aventura

Sinopsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra, y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men, para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

 Disponible en Cinepolis y Cinemex.

 

Alicia a través del Espejo

Clasificación: A Duración: 113 min  Categoría: Fantasía

Sinopsis

La nueva y gran aventura de Disney, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

Disponible en Cinemex y Cinepolis.

Buenos Vecinos 2

Clasificación: B 15 Duración: 93 min Categoría: Comedia

Sinopsis

Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse.

Disponible en Cinemex y Cinepolis.

Amor Por Sorpresa The Surprise (Alemania, Irlanda, Bélgica, 2015).

Clasificación: B  Duración: 101 min Categoría: Drama

Sinopsis

Un hombre y una mujer se conocen y se enamoran luego de haber contratado a una firma para terminar con sus vidas. Juntos deben encontrar la manera de rescindir el contrato.

Disponible Cinemex y Cinepolis.

¿Qué Culpa Tiene el Niño?

Clasificación: B15 Duración: 113 min Categoría: Comedia

Sinopsis

Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación “inesperada”. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo -tema nada fácil entre ambos- para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

Disponible en Cinepolis y Cinemex.

Ratchet y ClankRatchet & Clank.

Clasificación: A Duración: 94 min Categoría: Infantil

Sinopsis

Ratchet y Clanck son dos héroes que luchan por detener a un alienígena llamado Drek, que pretende destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, una raza bípeda, humanoide e híbrida de varios felinos llamados “lombax” que ha crecido solo en un planeta asolado. Junto con un robot llamado Clank emprenderán una aventura donde conocerán la importancia de la amistad y de descubrir su propia identidad.

Disponible en Cinepolis y Cinemex.

 

 

Comentarios