Estrenos de Agosto

Estrenos Confirmados

Escuadrón Suicida

Clasificación: B15 Duración: 123 min Categoría: Acción y Aventura

Sinopsis

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

La película mas esperada del Verano.

El Abogado del Mal

Clasificación: B15 Duración: 93 min Categoría: Drama

Sinopsis

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

 

Sushi a la Mexicana

Clasificación: B Duración: 100 min Categoría: Drama

Sinopsis

Después de varios años trabajando en la industria de la comida, Juana desarrolla una habilidad para cortar muy rápido y con precisión. Decide cambiar el rumbo de su vida y asistir al chef de un restaurante japonés, en donde descubre un mundo completamente nuevo y diferente. Mientras trabaja en este restaurante ella observa a los chefs, empieza a aprender de ellos y desarrolla una gran habilidad para hacer rollos de sushi, que la lleva a querer más de su vida y de la comida. Perseguir sus sueños y convertirse en sushi chef, a pesar de tradiciones, cultura y género, ella decide no darse por vencida y convertir en realidad este sueño.

Tres Corazones

Clasificación: B Duración: 100 min Categoría: Arte

Sinopsis

Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.

 

No Renuncio

No renuncio

Clasificación: B15 Duración: 100 min Categoría: Comedia 

Sinopsis

Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.

 

Semana del 12 de  Agosto

Cazafantasmas

Clasificación: B Duración: 100 min Categoría: Comedia

Sinopsis

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. Con la combinación de lo para normal y comedia, sera una película que te divertirá este verano.

El Buen Amigo Gigante

Clasificación: A Duración: 117 min Categoría: Infantil

Sinopsis

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. El gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

 

Taxi Teherán

Clasificación: B15 Duración: 82 min Categoría: Arte

Sinopsis

Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras charlan con el conductor, que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje

Un Secreto Entre Nosotros

Clasificación: B15 Duración: 93 min Categoría: Drama

Sinopsis

Franny (Richard Gere), un excéntrico y rico filántropo, interfiere de manera caótica en la vida de una pareja de recién casados, Lucas (Theo James) y Olivia (Dakota Fanning), en un intento por revivir su trágico pasado

Ben-Hur

Clasificación: B15 Duración: 100 min Categoría: Acción y Aventura

Sinopsis

Ben-Hur es la historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es esclavizado. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero encuentra la redención.

Semana 19 de Agosto

Me estás Matando, Susana

Me estas matando, Susana.

Clasificación: B15  Categoría: Drama 

Sinopsis

Es el viaje de un chilango ilustrado al centro de los Estados Unidos, a su rígida sociedad, a un invierno helado, pero sobre todo a enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y la idiosincrasia machista que arrastra. Es un viaje de crecimiento, divertido, doloroso y en última instancia romántico.

 

El Plan de Maggie

Clasificación: B15  Duración: 98 min Categoría: Drama

Sinopsis

Maggie  nunca ha tenido una relación que dure más de seis meses – pero desesperadamente quiere tener un bebe, así que le solicita una donación de esperma a un amigo. Justo acaba de empezar el proceso de inseminación artificial cuando consuma un romance con John , un triste académico casado considerado el chico malo de la antropología fictocrítica. El entusiasmo rejuvenecedor aleja a John de su dominante esposa danesa, Georgette Nørgaard, y decide establecerse con Maggie para criar a su hija. Todo sale según el plan de Maggie, pero por alguna razón no está feliz. El plan de Maggie es una encantadora, sofisticada y chistosa exploración de las complejidades inesperadas de un romance moderno.

Epitafio

Clasificación: B15  Duración: 100 min Categoría: Drama

Sinopsis

En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán Cortés.

Jason Bourne

Clasificación: B15  Duración: 123 min Categoría: Accion

Sinopsis

Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.

Semana del 26 Agosto

12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección

12 horas para sobrevivir.  El Año de la elección.

Clasificación: B15  Categoría: Drama y suspenso.

Sinopsis

12 Horas para sobrevivir: El año de la elección (The Purge: Election Year), revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido

Lucha por la Libertad

Clasificación: B Duración: 103 mn Categoría: Drama 
El Club de las Madres Rebeldes

El Club de las Madres Rebeldes

Clasificación: B15 Categoría: comedia

Sinopsis

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”. 

sDO9A1uohH4a79h-182x272

Mi Papá es un Gato

Clasificación: B Categoría: comedia

Sinopsis

Tom Brand es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant, un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.


Cuéntanos, cual es la película que estas esperando ver 😀

Comentarios