Estrenos de Julio

Por que Julio es un mes de mucho tiempo libre, ya son vaciones y no sabes a donde ir con tu novi@, con tus hijos, llevar a pasear a la abuela o ir con tus amigos, pues tranquilo en julio vienen muchos estrenos por lo cual podrás ir al cine cada semana.

Por ello nosotros te mostraremos los estrenos para este mes increíble.

ESTRENOS 01 de Julio:

La Era de Hielo: Choque de Mundos

Clasificación: A Duración:100 min Categoría: Infantil

Sinopsis:
por un accidente de Scart persiguiendo esa escurridiza bellota llega a encontrar una nave espacial  y sin querer provoca un serie de eventos cósmicos que amenazan la vida de la tierra. para lograr salvarse Manny, Sid, Diego, Ellie, Buck y el resto de la mana se embarcaran en una aventura para evitar el fin del mundo.

Sin duda una película llena de humor y risas, ademas que al parecer por otros  trailers y posters publicitarios Sid por fin encontrara al amor de su vida.

 

La Niña de la Mina

Clasificacón: B Duración:82 min Catergoría: Terror
 Sinopsis
En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles. La película La niña de la mina cuenta con las actuaciones estelares de José Angel Bichir, Regina Blandón y Gerardo Taracena, dirigida por Jorge Eduardo Ramírez con un guión de Ricardo Zárate Flores.

 

Para los  amantes del terror esta película puede llegar a llamarles la atención, aunque el posters no da tanto miedo y el trailer no inspira terror, podemos creer que la película puede ser entretenida y buena; no juzguemos un libro por su portada.

Más Fuerte Que las Bombas 

Clasificación: S/C Duración: 109 min Categoría:Drama
Sinopsis
Tres años después de la repentina muerte de Isabelle, su hijo Jonah regresa a la casa donde nació para asistir a la exposición fotográfica póstuma de su madre. Ahí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, tratarán de estrechar lazos, mientras cada uno lucha por reconciliar sus sentimientos y aceptar la pérdida de Isabelle.
El trailer muestra partes de la impactante acidente que causo la muerte de Isabelle, en cada segundo de trailer te atrapando en la historia, para aquellos amantes del drama y suspenso es una película que les encantara.

Un Espía y Medio

Clasificación: S/C Duración: 114 min Categoría: Comedia.
Sinopsis
Un joven adolescente gordito que durante la adolescencia sufrió bullying 20 despues se vuelve  un letal agente de la CIA, él regresa a casa para asistir a la reunión de egresados de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria; llena de risas y comedia sera una película que lograra  entretenerte  y divertirá.

ESTRENOS 08 de Julio:

Dos Tipos Peligrosos

Clasificación: S/C Duración: 116 min Categoría:Drama
Sinopsis
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy, los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.
Esta película a pesar que la categorizaron como drama, el trailer muestra varias escenas de comedia, lo cual la vuelve un poco mas entretenida y llamativa.
   

El Exorcismo de Anna Waters.

Clasificación: S/C Duración: 98 min Categoría: Terror.
Sinopsis
Cuando su hermana muere misteriosamente en Singapur, la reportera Jamie Waters viaja desde Chicago a Asia para investigar el aparente suicidio. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el extraño comportamiento de su sobrina Katie conduce a Jamie a una extraña cadena de extraños suicidios que involucran e-mails, videos en internet y alusiones bíblicas de la Torre de Babel. Las fuerzas supernaturales se intensifican cuando Jamie descubre el oscuro pasado de la casa de Anna y atacan a Katie. Con la ayuda del esposo de Anna, Sam Harris, Jamie resuelve el horrible misterio de la muerte de su hermana.
Para aquellos amantes de lo para normal, esta película les dará un buen momento de entretenimiento y miedo.

Julieta

Clasificación: S/C Duración: 99 min Categoría:Drama
 Sinopsis
Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. JULIETA habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.

La Leyenda de Tarzán

Clasificación: B Duración: 100 mn Categoría: Fantasía.
Sinopsis
Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.
No es la típica película que se hace de caricatura a la realidad, esta película solo tiene cosas básicas que sabemos sobre Tarzán, y crea un historia diferente de  lo que pasa cuando Tarzán vuelve a la selva; un película que llamara la atención de muchos.

ESTRENOS 15 de Julio:

Buscando a Dory

Clasificación: A Duración: 103 mn Categoría: Infantil
Sinopsis
Un año después de los acontecimientos de “Buscando a Nemo”, la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.
Sin duda alguna una ce las películas que hemos estado esperando, y no solo los niños.

ESTRENOS 22 de Julio:

Los Ilusionistas 2

Clasificación: S/C Duración: 115 min Categoría: Fantasia
Sinopsis
Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.
Si viste la uno te encantara la dos, a demas volveremos a ver a Daniel Radcliffe cerca de la magia, así que sera un película que ¡no te podras perder!.

Te Amaré Eternamente

Clasificación: S/C Duración: 116 min Categoría:Drama
Sinopsis
Narra la historia de Amy (Olga Kurylenko) una joven universitaria que trabaja como doble de acción. Inmersa en situaciones en las que juega con la muerte de su personaje, siendo la manera en que la joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa sobre un trágico suceso de su pasado. Ella tiene una relación con un hombre mayor, Ed (Jeremy Irons) su profesor de astrofísica, quien la ayudará a encontrar el equilibrio que ha perdido en su vida.

ESTRENOS 29 de Julio:

 

La Vida Secreta de tus Mascotas.

Clasificación: S/C Duración: 90 min Categoría: Infantil
 Sinopsis
Para su quinto largometraje totalmente animado, en colaboración de Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan La Vida Secreta de tus Mascotas, una comedia sobre cómo es la vida de nuestras mascotas cada vez que salimos para el trabajo o la escuela todos los días. Con la participación de super estrellas de comedia como Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart quienes hacen su debut en un largometraje de animación con The Secret Life Of Pets, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Aníbal Buress y Albert Brooks.
Comentarios