Estrenos Junio

¿Qué películas se estrenarán este mes de junio?

Pinocho-y-su-amiga-Coco-Poster-4

Pinocho

Duración  101 mn Clasificación:A Categoría: Comedia.

Sinopsis

Geppetto es un anciano carpintero que construye un muñeco del tamaño de un niño y al terminarlo, el hada Azul le da vida. Para que la marioneta sea un niño real, tiene que portarse bien, pero Pinocho es caprichoso y está lleno de ideas descabelladas, lo que le hace caer en engaños y peligros que harán que su vida peligre. Sólo cuando ve que su padre corre un gran riesgo, el pequeño se dará cuenta de sus actos y de que sólo siendo bueno, podrá salvarlo.

images

Yo Antes de Ti

Duración  110 mn Clasificación: S/c Categoría: Romance.

Sinopsis

Louisa Clark vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

   

 

 

 

 

 

 

Marguerite 

Duración  129 mn Clasificación: S/C Categoría: Drama

Sinopsis

1921, los dorados años veinte. No muy lejos de París es día de fiesta en el castillo de Marguerite Dumont. Como todos los años, una serie de amantes de la música se reúne alrededor de una gran causa. Nadie sabe mucho sobre esta mujer, excepto que es rica y que toda su vida se ha dedicado a su pasión: la música. Marguerite canta de todo corazón, pero terriblemente fuera de tono. En formas muy similares a Castafiore, Marguerite ha estado viviendo su pasión en su propia burbuja, y el público hipócrita, entre risas, actúa como si ella fuera la diva que cree que es.

Día de la Independencia: Contraataque ¡No te la pierdas!

Duración  100  mn Clasificación: S/C Categoría: Aventura.

Sinopsis

Siempre supimos que regresarían. Después de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefiniera el género de película suceso, el siguiente capítulo épico entrega una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede traer a nuestro mundo de regreso del borde de la extinción.

 ¡No te la pierdas!

No olvides que si vas al cine, tu mejor opción es sentarte en…La octava fila 😉

Comentarios