La teoría que une los cameos de Stan Lee queda confirmada en Guardianes de la Galaxia

Una película de Marvel no es una película de Marvel sin la aparición del amo y señor Stan Lee.

Un fantástico elemento en común que comparten las películas de universo Marvel son los divertidos cameos de Stan Lee.

Algunos fans han desarrollado algunas teorías sobre el significado de estos cameos, pero hasta hace poco el CEO de Marvel, Kevin Feige ha confirmado que la presencia de Stan Lee en las películas no es simplemente para sacar algún chiste o alguna referencia, sino que está jugando el rol de un personaje único en el Universo Marvel, lo cual se confirmó con la aparición de este gran señor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Resultado de imagen para stan lee teoria de cameos

En las dos escenas en las que hace su aparición Stan Lee en Guardianes de la Galaxia, aparece rodeado de un grupo conocido como los Vigilantes, a quienes les está contando sus hazañas y de aquella vez que fue repartidor de FedEx, escena que tuvimos en Civil War.

Resultado de imagen para fedex stan lee

Stan Lee vendría siendo Uatu The Watcher, miembro de este grupo alienígena conocido como Los vigilantes, cuyo trabajo es mantener un ojo en eventos significativos a través de la historia pero nunca intervenir en ella, solo toman notas de los sucesos para obtener conocimiento.

Eso explicaría por qué Stan Lee siempre aparece cuando un héroe de Marvel salta a la acción para salvar al mundo, ya que tal superhéroe ciertamente sería digno de ser registrado por The Watcher.

Resultado de imagen para los vigilantes marvel

Debido a que Uatu es un extraterrestre y los cómics han tratado con estos temas en el pasado, esto podría ser interpretado para entender que las continuidades separadas que se han hecho con cada estudio son en realidad dimensiones alternativas y que la responsabilidad del observador es mantener un ojo cercano a estos personajes a través de Los diferentes plazos que existen simultáneamente.

Resultado de imagen para stan lee spiderman gif

 

Eso explicaría por qué las respectivas películas de Fox, Sony y Marvel Studios nunca se han relacionado en una continuidad, a pesar de la presencia de Stan Lee en todos ellos.

 

La teoría Watcher mantiene viva la esperanza de que un día todos los personajes de Marvel podrían estar unidos en el mismo universo cinematográfico y eso es algo que nos emociona a todos.

Resultado de imagen para stan lee excelsior gif

 

Comentarios