Stan Lee ¿cameos con DC y Marvel?

Stan Lee anuncia tres cameos en las proximas películas de Marvel pero ademas de eso le gustaría hacer cameos para otros universos como el de DC cómics

¿Recuerdan cuando se anunció que el último cameo de Stan Lee seria en Capitan America: Guerra Civil? Oh queridos amigos, esto no va a ser posible porque tenemos Stan Lee para un buen rato más.
El señor de señores, el abuelo de los abuelos, el dueño de mis quincenas cada que sale algo de alguna película de Marvel: el gran Stan Lee anuncia que ya hizo tres cameos para futuras películas de Marvel Studios. Excelsior!
stan-lee

Cada película de Marvel tiene sus propias peculiaridades y encantos únicos, pero la única cosa en común que todos ellos tienen (además de una línea de tiempo compartido) es Stan Lee.
El icono del cómic ha hecho cameos en cada película del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha, desde Iron Man en 2008 y el de este año, Capitán América: Guerra Civil. Además de aparecer en las producciones de estudios externos con derechos de otras películas de héroes Marvel, como era Spider-man, X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos, llegando incluso a hacerlo en cintas de animación como Big Hero 6.
stanlee4stanlee

Durante el pasado fin de semana en Toronto se celebró la Fan Expo, a la que asistió Stan Lee, quien en una entrevista para el programa Breakfast Television nos dejó saber que había grabado ya tres cameos para las próximas películas del Universo de Marvel.

Por orden de estrenos los cameos serian en:
1. Doctor Strange
maxresdefault-1
2.Guardianes de la galaxia vol. 2
descarga-3
3.Spider Man: Homecoming.
spider-man-homecoming-movie-2017-logo

Además de anunciar sus cameos, Stan Lee respondió cuando le fue preguntado sobre cómo surgen sus cameos y el tiempo que duran:

Ellos deciden. Si yo decidiera, sería un papel de media hora. Sólo me dan unos segundos, tienen miedo de que vaya a eclipsar a la estrella. Ya sabes como es esto.

Incluso da un mensaje para las otras productoras de que lo podrían usar a él para sus cameos en su universo.

Quiero hacer más cameos, e incluso quiero que la gente sepa que no tiene que ser una película de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Me podrían usar!

El hecho de que la presencia de Stan Lee está garantizada en casi todas las películas de Marvel, es uno de esos pequeños, pequeños encantos del Universo cinematográfico que espero nunca desaparezca.
¿Qué te pareció la noticia? Por mi parte tiene toda mi aprobación 😀
Recuerda que la próxima entrega donde veremos un cameo de Stan Lee será en Doctor Strange, que se estrena aquí en México el 28 de octubre de este año.
drstrange

Los cameos de Stan Lee se disfrutan mejor en la Octava fila.

 

Comentarios