ACTORES QUE SUFRIERON BULLYING EN SU INFANCIA.

Esta situación ha alcanzado a personajes que jamás nos hubiéramos imaginado y salieron adelante, siendo ahora grandes personalidades de Hollywood.

El tema del Bullying o acoso escolar, es un contexto que actualmente viven muchos niños del mundo y que con el paso del tiempo se ha salido de control debido a la mala educación, la falta de valores, la tecnología etc; una situación que trae consigo dolor, crueldad y dificultad para librarse del maltrato en el caso de las víctimas. Este fue el caso de muchos actores que hoy son considerados los más guapos, los más talentosos y por supuesto exitosos de la pantalla grande.

MEGAN FOX.

Considerada actualmente como una de las mujeres más sexys del espectáculo, comenta que desde que nació se sintió como un pez fuera del agua, sin embargo, Hollywood le ha enseñado mucho, pues en un lugar donde primero te suben al cielo y en un segundo acto te destruyen, aprendió a hacerse de una coraza protectora. Desde niña y en el colegio no tuvo amigos y la pasó muy mal;

“Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles” confesión de la hermosa actriz.

DEMI LOVATO.

Cantante, compositora y actriz que tuvo que concluir sus estudios en casa y gracias a un profesor particular debido a los insoportables maltratos que tuvo que pasar en el colegio.

Era objeto de burlas sobre mi peso, me llamaban con apodos ofensivos. Yo era una chica normal pero estaba totalmente fuera de lugar”.

Sin embargo, aunque recuerda con mucha tristeza esa parte de su vida, confeso su historia para que los jóvenes hagan conciencia y denuncien este tipo de actos.

LINDSAY LOHAN.

Otra talentosa actriz que culmino sus estudios en casa debido a la situación que vivía su padre. A través de un twitter escribió lo siguiente:

“Se burlaban de mí por la situación de mi casa. Cuando la gente se enteró de que mi padre estaba en prisión. Ellos gritaban cosas y me ponían el pie.”.

Su confesión fue motivada por una entrevista que Katie Couric hizo a una joven de 16 años llamada Whitney Kropp, y a la cual quiso conocer posteriormente para mostrarle solidaridad respecto al tema.

JENNIFER LAWRENCE.

La ganadora de varios premios incluso como “mejor actriz”, declaro en una entrevista a “The Sun”, la difícil niñez que vivió, por lo que tuvo que cambiar varias veces de colegio.

“Un día una chica repartió invitaciones delante mío para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó. Eso también es bullying

a pesar de ello mando un mensaje para quienes pasan por ello;

“No se preocupen por esas perras, porque te encontraras personas de ese tipo durante toda tu vida”

ZOOEY DESCHANEL.

Actriz de espectaculares ojos azules, bloggera de “Hello Giggles” y actualmente famosa por su papel en “New Girl”, confeso en su momento no haber tenido una peor época que la que pasara en la secundaria, especialmente por una niña que siempre que pudo la trato mal, al grado de ridiculizarla por escupirle la cara, acto que dejo marcada a la actriz.

“Sigo teniendo en mi esa conciencia que tenía cuando era aquella niña regordeta de 12 años y una chica me escupía en la cara. Sigo siendo la misma persona. En algún momento, cambias y lo ves todo desde otra perspectiva, tienes nuevas experiencias. Pero no es gracioso”

EVA LONGORIA.

Bella actriz a quien el fantasma del acoso la perseguía hasta su hogar. La recordamos por su actuación en “Esposas Desesperadas”, y esto fue lo que dijo en la cadena de televisión de Univisión respecto al tema.

“Mis compañeros siempre me decían que era una niña muy fea. Lo peor del caso es que cuando contaba eso en mi casa, mis padres me decían lo mismo. Ellos me decían que yo era fea y la más morena de la familia. Esos comentarios me marcaron”

KATE WINSLET.

La talentosa actriz que diera vida a Rose en el “Titanic”, fue objeto de burlas debido a su sobrepeso, pues se referían a ella como “bola de grasa” para lo que ella cuenta lo siguiente:

“Yo era la niña a la que le decían, qué lástima, porque tienes una cara tan bonita. Yo aprendí a responder, yo puedo adelgazar, pero tú siempre serás fea”.

Fue duramente criticada por su sueño de ser actriz de Hollywood, sus compañeros respondían que solo podría hacer papeles de gordas para lo que Kate dijo en un programa de labor social que solo te queda ignorar los comentarios negativos y creer en ti mismo.

ROBERT PATTINSON.

Galán hombre de rudo aspecto y del que no nos hubiéramos imaginado esto, también fue acosado por su sueño de ser actor, situación que admitió en Univisión.

“Estaba en una escuela en Inglaterra y mis supuestos amigos se reían de mí y hasta me pegaban porque yo quería ser actor, un actor de Hollywood. Era una situación muy incómoda y difícil para mí, yo me sentía mal. En ese tiempo nadie me defendía, pero por suerte, logré superar absolutamente todo y ahora cumplo mis sueños”

MILA KUNIS.

Hoy esposa de Ashton Kutcher, declaro haber padecido el acoso de sus compañeros de la escuela por su apariencia.

“Tenía una cara muy graciosa cuando era pequeña. Ojos grandes, labios gruesos, orejas grandes. Constantemente se burlaban de mí por eso y era horrible.

Solía llegar a casa llorando y diciendo ‘¿Por qué tengo los ojos grandes?’ Mis papás me decían que estaba loca”.

Agregando con humor que después tuvo que ajustarse a su cara.

SANDRA BULLOCK.

Excelente actriz considerada la mujer más guapa del mundo, no se libró del maltrato escolar, pues vivió un tiempo en Alemania y a su regreso a Estados Unidos la acosaban por su forma de vestir tan europea y su tonada de voz muy Texana pues se reían de ella todo el tiempo, para lo que los padres de Sandra la tuvieron que meter a clases de inglés para perfeccionar su pronunciación. El acoso y trauma fue tal que no pudo evitarlo en una entrevista.

“Aún recuerdo los nombres y apellidos de cada uno de esos niños”

TOM CRUISE.

Guapo actor que tuvo que cambiar  15 veces de escuela debido a que sus padres cambiaban constantemente de domicilio, sin embargo en cada una de esas escuelas la historia fue la misma. Durante su trayectoria escolar recibió golpes e insultos de sus compañeros a causa de su dislexia y estatura, sin imaginar en lo que se convertiría.

MILEY CYRUS.

Ahora cantante y más conocida por su papel estelar de Hanna Montana, revelo en su momento, haber recibido acoso escolar de parte de sus compañeros por tener un cuerpo pequeño y delgado además del acné.

“Las chicas sobrepasaron la intimidación. Me hicieron daño físico. Eran grandes y duras e hicieron que me avergonzara de mi cuerpo. Me encerraron en el baño del colegio, quede atrapada. Golpee la puerta hasta que me dolieron mis nudillos, pero nadie vino”

Los casos de Bullying en el mundo son muchos y en el espectáculo igual, Kristen Stewart también está en esta lista negra, criticada por su aspecto varonil, Eminem, relata su historia en su canción “Not afraid”, Selena Gómez, Lady Ga Ga, Rihanna, Justin Bieber que aunque son cantantes pertenecen al mundo del espectáculo y saben lo que es el acoso, sin embargo también son historias de fortaleza, que nos muestra cómo es que supieron salir adelante.

Y recuerda que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios