EL NUEVO TRAILER DE “LA SIRENITA”

NO ES DE DISNEY.

El nuevo tráiler de “La sirenita” ya fue lanzado el pasado 9 de marzo, sin embargo no es lo que muchos esperarían. Las películas de real acción son lo de hoy y las productoras lo saben, pues Universal Studios ya estaba en planes con este proyecto pero con la protagonización de Chloe Grace Moretz y bajo la dirección  de Sofia Coppola en 2015.

Lamentablemente (para muchos), el guion no estará basado en la historia original que conocemos de Disney de 1989 y tampoco son ellos los encargados del tráiler que ya se puede ver en internet, pues en el caso de Disney, Lindsay Lohan había pedido la oportunidad de protagonizar a Ariel, además de proponer también a su hermana Aliana Lohan para interpretar algunos temas.

“The Little mermaid” es una producción de MVP Studios (compañía fundada por los empresarios Robert Molloy y Armando Gutiérrez), que estará basada en la historia de Christian Andersen, es decir, no habrá príncipe Eric ni Ariel, a cambio, el tráiler nos ofrece una historia basada en el siglo XlX, en donde un reportero ingles llamado Cam Harris e interpretado por William Moseley es enviado a cubrir una nota a lado su hermana Elle encarnada por Loreto Peralta, en un pequeño pueblo en Mississipi. Al parecer se trata de una mítica sirena bajo el nombre de Elizabeth y protagonizada por Poppy Drayton, que en realidad trabaja como atracción de un circo y a la cual se disponen a rescatar. La narración de la historia estará a cargo de Shirley Maclaine, y aunque muchos han mostrado su descontento la verdad es que será otra historia con el romance, los problemas y la unión como protagonistas.

El tráiler no dice cuándo será su fecha de estreno pero, algunas fuentes interesadas en el tema han mencionado que podría ser a finales de 2017, sin embargo y como sabemos nada es seguro; aunque no parece ser la única película de “La sirenita” que veremos, la versión dirigida por Chris Bouchard y MVP Studios es la más próxima y aquí te dejamos lo que ya circula en internet.

¿Qué te parece? Tu opinión es importante para nosotros cuéntanos qué esperas de esta nueva producción y no olvides que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios