Mel Gibson, propuesto por Warner Bros para dirigir Suicide Squad 2.

Aun que es sabido que a la película no le fue tan bien con respecto a críticas especializadas por varios errores detectados en el guion y que dejo mucho a desear entre los fanáticos, la cifra recaudada en taquilla que supero los 700 millones de dólares, fue suficiente motivo para que Warner Bros, este en planeación de la secuela y buscando al mejor talento para dirigirlo.

Fuentes de Hollywood Reporter, aseguran que la producción de Sucide Squad 2, se encuentra en pláticas con el cineasta Mel Gibson y que se encuentra “familiarizándose “con el material. Su reciente postulación se debe al éxito de su película Hacksaw Ridge que hasta el momento lleva recaudado aproximadamente 164 millones de dólares y que lo tiene nominado como Mejor película y Mejor director para los próximos Oscar entre otras nominaciones.

Entre otros proyectos, Mel Gibson de 61años de edad, tiene por considerar propuestas para participar en Daddy´s Home 2 a lado de Will Ferrell y Mark Wahlberg así como Dragged Across junto a Vince Vaughn, ya que se encuentra actualmente en la cima de su éxito comercial, después de polémicos conflictos personales.

Sin embargo, esto no significa mucho, ya que entre los directores considerados para estar al frente del proyecto y reemplazar a David Ayer que por ahora, está trabajando con Harley Quinn- spinoff Gothan City Sirenas, también se encuentra Daniel Espinosa (Safe House), Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Body).

Que Mel Gibson esté interesado en formar parte de una película de Superhéroes, no nos debe sorprender pues en alguna de sus entrevistas, comento querer trabajar a lado de su amigo Robert Downey Jr. ´para dirigir Iron man 4. Sin embargo, algo que desconcierta es, la incoherencia de sus críticas a este género de superheroés y sus decisiones, pues el año pasado en un evento presentado en Venecia, aseguro no estar interesado en estas cosas, pues detesta la violencia injustificada de Marvel y defiende su opinion haciendo una fuerte crítica a una de las producciones precisamente de Warner Bros (Batman vs Superman) afirmando que lo que gastaron fue un despilfarro y que el podría hacerlo con menos, si se trata de utilizar pantallas verdes y una licra no tan costosa. Lo que me lleva a pensar que sus estimaciones cuantificables, serán puestas en tela de juicio, no lo se.

En fin, las grabaciones están programadas para comenzar en primavera de este año pero todo parce ser volátil y estar sujeto a diversos cambios ya que Warner Bros tiene una agenda muy apretada con otros proyectos como lo son el estreno de Wonder Woman (Julio,2 , 2017) y La Liga de la Justicia (Nov, 17, 2017) además de Aquaman programada para Octubre 5 de 2018, Shazam para Abril 5, 2019, Cyborg para 2020 y Green Lantern Corp en 2020. Lo que si es seguro, es que esperamos ver el mismo reparto conformado por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto como el equipo malvado al servicio del gobierno.

La mejor opinión sin duda la tienes tú, ¿Qué te parece esta noticia? Deja tus comentarios y no olvides que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios