PODER ASESINO-NOVELA GRÁFICA DE LUIS KELLY

Una novela que te sacude como un balazo en la mente.

Poder asesino deriva de la costumbre del autor de leer e informarse diariamente en al menos 6 periódicos diferentes en busca de noticias de alto impacto, y su conexión lamentablemente de la vida cotidiana de nuestro país; además de sumar la idea de darle una estética diferente al resto, la estética de un libro vaquero.

“Es un thriller político y un resumen de la historia contemporánea de este país. Todas estas historias, por inverosímiles que parezcan, han ocurrido en verdad”,

Argumento

Una novela llena de política y erotismo que nos narra la historia contemporánea de México:, una historia llena de desigualdad, corrupción, asesinatos, feminicidios, narcotráfico, etc.

En esta historia, el presidente Héctor Ruiz, hará todo lo necesario para no “soltar” el poder que tanto alimenta su ambición con ayuda, claro está, de los medios de comunicación y el ejercito de su lado, haciendo cosas que tal vez se nos hagan bastante conocidas.

 

Por qué leer Poder Asesino?
Es la primer novela gráfica con Realidad Aumentada en México, es decir que el lector participa activamente con la ayuda de un dispositivo móvil (smartphone o tablets)  escaneando las páginas impresas de la novela para visualizar, si así lo desea, animaciones de los personajes, clips periodísticos, poemas, videos y música sobre dichas páginas, lo que llevará al lector a una experiencia mucho mas satisfactoria.

Es necesario descargar la aplicación gratuita de LAYar, disponible para iOS y android para poder disfrutar la experiencia completa.

Luis Kelly

Nace el 1 de noviembre en la Ciudad de Mexico, es cineasta,fotógrafo, escritor, guionista y productor.

Debuta como cineasta con “Calacán”,además de haber dirigido “Alex Lora: Esclavo del Rocanrol”, es co-productor de “La máscara de María” y “No lo sé”.

Su próxima obra es un fotolibro titulado “RARAMURI: almas rebeldes de la sierra”

Te invitamos a conocer mas del trabajo de Luis Kelly, síguelo en sus redes sociales donde diariamente comparte una fotografía original y publica los avances de sus obras.

No te olvides de compartirlo en tus redes sociales, para que más personas disfruten de esta nueva forma de leer novelas y que OCTAVA FILA, es el mejor lugar para disfrutar.

 

 

Comentarios