Scarlett Johansson, ¿Da fin a su matrimonio?

Al parecer, la custodia de su pequeña hija, sera la mas dura de sus batallas.

Asi es, las especulaciones parecen ser ciertas, y es que Scarlett no se anda con juegos, pues la sorpresiva decisión de divorcio, tuvo lugar el pasado 7 de marzo en los tribunales de Nueva York, lo que ha tomado por sorpresa a su aun esposo Romain Dauriac, quien se expresó “en shock” ante la situación. Según el diario The New York Post asegura que la abogada de Johansson, Judith Poller ya ha entregado los papeles de divorcio al defensor legal de Dauriac, para dar inicio a dicho proceso.

De las causas, Scarlett solo alega que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”, a lo que el periodista francés reacciono a través de un comunicado de prensa manifestando que no era necesario que Johansson llegara a los tribunales.

“Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”

El principal interés de ambos, es su hija Rose Dorothy de dos años y medio.

“Le dijimos a Scarlett Johansson y a sus abogados que haríamos cualquier cosa para evitar todo esto”

Sin embargo, Johansson ha solicitado oficialmente la custodia compartida de la pequeña con la condición de que viva con ella, para lo que el padre de la niña también apelara el mismo detalle con la excusa de que el trabajo de la actriz requiere que viaje demasiado; esto con la intención de llevarse a la pequeña Romain a vivir con él en Francia, y la misma ventaja para Johansson de poder ver a la niña.

“Ms. Johansson tiene dos departamentos en Paris. Ella puede venir cuando quiera a ver a Rose”

Además de sentirse cansado de planear su vida y la de la niña con respecto a los planes de la actriz. Esto en base a que ha pasado demasiado tiempo en Nueva Zelanda rodando Ghost in The Shell, concluyo.

Este es el segundo matrimonio fallido para Scarlett Johansson, que se divorció en 2010 del también actor Ryan Reynolds, aunque parece ser un tema de lo mas normal según sus últimas declaraciones el pasado 14 de febrero en una entrevista de la revista “Play Boy” acerca de la monogamia.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello, pero no creo que sea natural ser monógamo”

Según la famosa actriz de Hollywood, la monogamia no es una cuestión natural, mas bien se trata de una imposición cultural y social, además de expresar su propia idea del matrimonio.

“Estar casado no tiene que ver nada con no estar casado, y cualquier persona que opine lo contrario esta mintiendo. Claro que cambian las cosas. Tengo amigos que han estado juntos por 10 años y luego han decidido contraer matrimonio y las cosas han cambiado”

Sin duda, es una noticia que ya se veía venir pues a principios de año se sabía de la ruptura entre Johansson y Dauriac, posteriormente se confirmó cuando Scarlett asistió a una marcha de las mujeres en Washington tras la toma de posesión del ahora Presidente Donald Trump, sin su añillo de matrimonio. Matrimonio que se llevó a cabo en secreto en 2014 en Philipsburg, en el estado de Montana, después de que diera a luz a su pequeña hija.

Al parecer, la historia de Scarlett Johansson y Romain Dauriac continuara, pero ahora en los tribunales, en una dura lucha por la custodia de la pequeña Rose.

Mantener un matrimonio no parece tarea facil, pero siempre existira la opcion de la separacion. ¿Tu que opinas?. No te separes de Octava fila, el mejor lugar para disfruta.

 

Comentarios