Outfits inspirados en la película Bella y la Bestia

El próximo 17 de Marzo se estrenará la tan esperada película de la Bella y la Bestia live-action, donde Emma Watson y Dann Stevens son los protagonistas de está ya historia tan bonita que con los años se ha vuelto uno de los clásicos de Disney. Si estás más que listo para ir a disfrutar esta película aquí te daremos sugerencias de outfits que puedes usar.

1. Este primer outfit está inspirado en Bella campesina, como primera opción puedes usar una blusa azul con cuello blanco y un pantalón blanco o de mezclilla, con unos zapatos cafés, la otra opción es un vestido azul, como el de Bella, con flats lindos blancos, azules o incluso cafés. Como accesorios que le darán el toque puedes usar un bolso tipo canasta o sólo color café, un labial rojo y una linda carcasa de Bella y la Bestia y el Funko Pop edición Bella campesina.

2. Este outfit es otra opción para vestirte como Bella cuando va por primera vez al castillo, también te damos dos opciones, la primera es un vestido color rosa palo, un suéter color vino y unos flats color vinoLa segunda opción es un short color vino, aunque también puede ser una falda o incluso un pantalón, un crop top o una blusa color rosa palo y unos flats rosa palo o también puede ser  color vino. Como accesorios un bolso de hombro color café, labial color cash o vino, una carcasa con la rosa y tu Funko Pop de Bella.

3. Esta es la tercera opción para vestirte como la princesa Bella, el primer outfit es un vestido amarillo casual, con unos flats cafés. Como segundo outfit está una blusa casual color amarillo con un pantalón negro y unos flats amarillos. Como accesorios un bolso de hombro color negro, aretes medianos color oro, amarillos o negros, también darle un toque a tu cabello con una diadema amarilla, no puede faltar una funda amarilla de la misma película y el Funko Pop de la princesa.

4. Este outfit para mujer inspirado en La Bestia (príncipe Adam), empezaremos con un pantalón negro, una blusa blanca que tenga algún moño o pueden ser holanes en el cuello, un saco azul marino y botas cafés. Como accesorios un collar en caso de que la blusa sea lisa y un bolso de hombro amarillo, unos aretes con la figura de una rosa para darle el toque, no olvides tu Funko Pop de La Bestia.

5. El outfit para hombre inspirado en La Bestia (príncipe Adam), un pantalón de mezclilla, una camisa amarilla y encima un suéter azul cielo, utilizando unos zapatos cafés y como accesorios un anillo edición especial de La Bestia y tu Funko Pop también de La Bestia.

6. Un outfit que no puede faltar es de Gastón, para mujer se necesita una blusa larga o blusón rojo, unos leggins negros o un pantalón negro y unas botas cafés ya sean de cadete o lisas. Los accesorios que puedes utilizar son un cinturón negro con hebilla dorada, unos aretes de flecha, un brazalete para darle un toque cute, un bolso café tipo morral, tu carcasa y Funko Pop de Gastón.

7. El outfit para hombre inspirado en Gastón, puedes utilizar una camisa completamente roja o con otros tonos, en la imagen se muestra con cuadros negros, o incluso una playera cuello polo con un pantalón negro y botas cafés, de accesorios sólo un reloj y alguna pulsera de color negro, tu funda y Funko Pop de Gastón.

8. El outfit inspirado en Lumiére para mujer está muy de moda, ya que puedes usar una falda color dorada, una blusa o crop top blanco, unos zapatos dorados y como accesorios puedes utilizar collar incluso con un dije de Lumiére o algún tono dorado al igual que los aretes, pulseras y etcétera, una funda y tu Funko Pop de Lumiére.

8. Para hombre el outfit inspirado en Lumiére se podría usar una camisa blanca, un pantalón café o color caqui al igual que los zapatos. Como accesorios un cinturón, un llavero y una carcasa y no puede faltar tu Funco Pop de Lumiére.

10. El outfit inspirado en Señora Potts para mujer podrías utilizar una blusa o camisa blanca, una falda rosa pastel, zapatos purpura un collar con colores pastel, usa un labial con tono como rosa claro y como accesorio puedes usar un bolso color café, una pulsera lila y tu Funko Pop, también puedes darle un toque extra y pintarte las uñas de colores pastel.

11. El outfit inspirado en Chip es para hombre, donde pueden usar una camisa rosa y un pantalón blanco con unos zapatos azules, con accesorios como reloj, un cinturón y el tierno Funko Pop de Chip.

12. Y por último el outfit para mujer inspirado en Cogsworth, puedes utilizar una blusa café al igual que la falda, un suéter amarillo y unos botines cafés aunque igual puedes utilizar flats cafés. Y como accesorios aretes color cobre, para darle un toque puedes buscarlos con forma de reloj, así como un collar corto, ya sea con dije de reloj o como en el ejemplo unos engranes, puedes buscar una cosmetiquera de Cogsworth y no olvides el Funko Pop.

Comentarios