Outfits inspirados en Logan y X-23

Finalmente la espera a terminado, ¡Logan ya esta en cines!
Si eres fan de los X-Men sabemos que has acompañado a Hugh Jackman como Wolverine en su saga y en las películas con sus compañeros mutantes. Logan es la ultima entrega de Hugh Jackman como Wolverine, es por eso que hoy en Octava Fila te damos propuestas de Outfits inspirados en esta película y este gran personaje, desde su vieja confiable chaqueta de cuero hasta su traje tradicional, sin olvidarnos de su pequeña clon X-23. 

Recuerda que estas son solo propuestas, tú lo puedes combinar con lo que tengas en tu armario y ponerle tu propio estilo.

Outfit para mujer inspirado en Logan

Para este outfit necesitaras un blazer o saco negro, una camisa blanca o beige, unos jeans de mezclilla y unas botas de agujeta de un color obscuro. En si es sencillo, pero le puedes dar un toque bastante bueno agregando un cinturón café o como el de Logan, un collar con una placa y unos aretes con las garras, puedes pintar tus uñas de color plateado. Como accesorio extra te ponemos una mochila, una case phone y un Funko Pop de Logan.

Outfit para hombre inspirado en Logan

Este outfit es uno de los favoritos ya que es un clásico. Consiste en usar una playera blanca lisa debajo de una chaqueta de cuero café o negra, unos jeans oscuros con el cinturón adecuado y los zapatos cafés. Para personalizar mas al personaje puedes llevar contigo un puro y una botellita de Whisky, una placa en tu cuello, anillos, una mochila o una case phone y tu jueguete favorito inspirado en este personaje.

Outfit para mujer inspirado en X-23

Este outfit es sencillo pero luce increíble. Debes usar una chamarra o camisa de mezclilla, una playera azul cielo con un arcoiris o algún diseño infantil, unos jeans de mezclilla y unas botas oscuras. No puedes olvidar tu mochila, las gafas floreadas, las pringles, aretes y collar relacionados con los x-men, una case phone o botarga de Wolverine y tu juguete favorito.

Outfit inspirado en Wolverine

Este outfit simula el traje original de Wolverine, necesitaras un pantalón color amarillo, una camisa o blusa azul, unas botas azules y un gorro amarillo. Complementa con unas gafas azules o negras, unos aretes de garrita, accesorios con puntas, un cinturón azul, una case phone para tu celular y una bolsa y juguete favorito de este gran personaje.

¿Cuál fue tu outfit favorito? Cuéntanos en los comentarios 😀
Y recuerda que el mejor lugar para reencontrarnos y despedirnos de Hugh Jackman como Wolverine es en la Octava Fila.

 

Comentarios