Outfits inspirados en personajes de Rogue One una historia de Star Wars

Los mejores outfits inspirados en Rogue One para hombre y mujer

Un elemento importante en las películas de Star Wars que luce en la pantalla y fuera de ella, es el diseño de vestuario. Los vestuarios de los personajes son al mismo tiempo familiares o casuales, pero específicos para este mundo de ficción. Cada vestuario requiere mucho trabajo y preparación, ya que son increíblemente detallados.

Es por eso que hoy en Octava Fila te damos propuestas de los outfits de los personajes más importantes de esta historia, para hombre y mujer que puedes armar con ropa de tu propio armario, dándole un toque de Cosplay o algo más casual inspirado en tu personaje favorito.

Outfit para mujer inspirado en Darth Vader

Este estilo es de mis favoritos, recuerda que estas son solo ideas de como combinar tu ropa, pero lo divertido es que tu le pongas tu propio estilo.
Necesitaras un corset, un pantalón entubado y unos guantes. Todo en color negro y de preferencia tipo piel. Ademas de esto, una capa o abrigo negro largo y unas botas.
Los artículos que puedes usar son: una bolsa, una carcasa para tu celular, pulseras, aretes y collares, un funko pop y demás accesorios inspirados en este personaje.
Tu maquillaje puede ser sombra de ojos con brillos y un labial negro, o si quieres algo mas casual puedes usar un labial rojo y un diseño en tus uñas le daría un toque mas cool.

Outfit para hombre inspirado en Darth Vader

En el caso de los hombres, pueden usar una playera con un estampado de Darth Vader, unos pantalones tipo piel, un abrigo largo color negro y unas botas negras.
Esto lo puedes combinar con una mochila, una cartera, una carcasa y llaveros de Darth Vader.

Outfit para mujer inspirado en K-2SO

Para este outfit necesitaras un pantalón y blusa negra, de preferencia lisa o que tenga toques plateados. Unas botas negras, una mochilla negra y accesorios como collares y aretes en color plateado. -tu peinado puede ser de una coleta y puedes decorar tus uñas.

Outfit para hombre inspirado en K-2SO

Para lograr este estilo necesitaras un pantalón y playera negra lisa o con detalles plateados, unas botas y guantes negros. Los accesorios que puedes usar son una mochila, un reloj, gafas, cinturón y una carcasa inspirados en este personaje.

Outfit para mujer inspirado en Jyn Erso

El estilo de Jyn Erso es de los mas casuales y bonitos. Necesitaras un chaleco o una chamarra tipo piel color café y una blusa gris de manga larga, un pantalón negro o mezclilla oscura, unas botas, cinturones y guantes color café. Ademas puedes usar una pashmina color gris o azul petroleo, una cartera, mochila, collares y aretes con el estilo de Jyn Erso.

Outfit para mujer inspirado en Capitan Cassian Andor

Para este outfit puedes usar una chamarra tipo piel color café, una blusa color beige, un pantalón café en un tono claro y unas botas bajas. De accesorios puedes usar un cinturón café, unos aretes de pistola y tu fonko pop. Este es de los mas sencillos y luce bastante bien.

Outfit para hombre inspirado en Capitan Cassian Andor

Para este outfit necesitaras una chamarra azul o un chaleco, una playera gris oscura, un pantalón y botas color café. De accesorios puedes usar un cinturón café, unos guantes grises, unos binoculares, llaveros y demás.

Outfit para mujer inspirado en Bodhi Rook

Para lograr un outfit como el de Bodhi Rook necesitas una blusa de manga larga azul, un chaleco café, una pashmina gris, una mini falda azul, unas botas y accesorios como carcasa, collares, aretes y juguetes de esto personaje.

Outfit para hombre inspirado en Bodhi Rook

Para lograr este outfit puedes usar un chaleco café o negro, una camisa gris, un pantalón azul oscuro y unas botas cafés. Esto lo puedes complementar con un maletín, gafas, un reloj, carcasa y juguetes de este personaje.

¿Cual fue tu favorito? ¿Ya fuiste a ver Rogue One? Recuerda que el mejor lugar para disfrutar las mejores experiencias es la Octava fila.

 

 

 

 

 

Comentarios