Outfits inspirados en Wonder Woman

El outfit ideal inspirado en la Mujer Maravilla para hombres y mujeres

Sin suda alguna, Wonder Woman tiene uno de los trajes mas emblemáticos de toda la historia, con colores y estrellas que representan a Estados Unidos. Sin embargo, la Mujer Maravilla también es una princesa dotada con los poderes de los dioses y es por esto que el traje de la película del 2017 resalta el carácter amazónico de sus raíces.

Hoy en Octava fila te presentamos propuestas de Outfits inspirados en Wonder Woman para hombre y mujer. Recuerda que lo importante es ponerle tu propio toque con lo que encuentres en tu closet.

Para lograr un outfit con el estilo del traje de la nueva película de Wonder Woman necesitaras una falda azul lisa, una blusa y unas zapatillas o botas color guinda. Completa este outfit con un cinturón, un collar, aretes, unos brazaletes y algún adorno para el cabello en color dorado.
Puedes agregar alguna cartera o bolsa de Wonder Woman y una carcasa para tu celular.

Para este outfit usa un short de estrellas o de mezclilla, una playera con el logo de Wonder Woman y tus tenis. Complétalo con un reloj, anillo, pines, mochila, cartera y carcasa para tu celular de este icono personaje.

Este outfit basado en el traje clásico de Wonder Woman lo puedes lograr usando un short o falda con estampado de estrellas, una playera con el logo de Wonder Woman y unos tenis o botas color rojo. Complétalo con aretes, pulseras, collares, pines y una bolsa.

Este outfit para hombre es mas sencillo pero luce muy bien. Necesitaras una playera o sudadera de tu estampado favorito de Wonder Woman, unos jeans oscuros y tenis.
Complétalo con tus accesorios de la mujer maravilla preferidos, puede ser un reloj, mochila, llaveros, anillos, etc.

Para lograr esta propuesta usa unos jeans oscuros, una blusa color guinda y unas botas guindas. Usa accesorios en color dorado, ya sea una diadema, brazaletes, anillos, aretes y collares. Complétalo con una bolsa o cartera, carcasa para tu celular y llaveros de Wonder Woman.

Este 2 de junio tienes una cita con la Mujer Maravilla en un asiento de la Octava Fila, el mejor lugar para disfrutar. 😀 

 

 

 

Comentarios