10 VILLANOS QUE TODOS AMAMOS

Muere siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano…

 

 

Porque las tramas de las películas no serían lo mismo si no hubiera un objetivo, algún mal que atacar, o algún loco que atrapar debemos admitir que los villanos son piezas claves en el desarrollo de toda la trama, y es por que el día de hoy, en Octava Fila recordaremos a algunos de esos villanos que con su singular manera de ser nos hicieron admirarlos y algunos hasta se robaron el protagonismo de las películas.


MAGNETO

Dependiendo del momento de la trama este hombre y su motivación de liberar a los mutantes de la opresión ejercida por la sociedad ha sido tanto villano como héroe.


THE JOKER

En particular haciendo referencia a su aparición en The Dark Night, Heath Ledger nos dejó como legado esta singular interpretación que se ha ganado el titulo de “Favorito” de muchos.


LOKY

Lo que sería la primer película de Thor, fue robada sin duda alguna por los berrinches, escenas de arranques y la sed de venganza del hermano del superhéroe; ademas de que fue tan buen villano que hasta en los vengadores tuvo su espectacular aparición.


DARTH VADER

De las sagas más icónicas del mundo del cine llega, el que por mucho es de los mejores villanos, y es que por más que pasen los años todos seguimos reconociendo la famosa linea “LUKE, YO SOY TU PADRE”


JAFAR

Este malvado mago nos hace quererlo gracias a su gran astucia, y su sentido del humor un tanto descarado e irónico.


DAVYD JONES

El principal antagonista de Piratas del Caribe, resulta ser en realidad más humano de lo que creemos, pues en la tercer entrega de esta saga se nos da a conocer la verdadera historia del por qué de su demoniaco y (literalmente) des-corazonado actuar.


VOLDEMORT

Tom Marvolo Riddle, durante 7 libros y 8 películas nos hizo tener miedo de hasta pronunciar su nombre, algo así como el Hitler del mundo mágico, cuyo único fin era el de aniquilar a Harry Potter.



YZMA

Esta científica con sed de poder, nos deja ver más que su lado malvado su lado cómico y excéntrico, ademas te dejamos un artículo en el que hablamos de las razones por las cuales Yzma es la mejor 😉 Por qué Yzma es la mejor.


TONY MONTANA

Uno de los mejores papeles de Al Pacino, Montana es el protagonista de Scarface, película en la que un cubano logra poco a poco ser uno de los narcotraficantes mas poderosos de Estados Unidos. Datos curiosos de Al pacino

ULTRON

Lo que empezó como una idea para mantener a todo el mundo seguro, y libre de errores humanos se materializó en forma del llamado “Ultrón” en la película creado por Iron man y Bruce Banner, Ultrón fue solo demasiado especifico con el termino PAZ MUNDIAL.


RANDALL

Este divertido “pejelagarto” y su ambición por ser el mejor asustador en Mounstropolis, nos llevan a conocer una lindísima historia entre Boo, Mike Wasausky y Sully.


MEOWTH

Por último, pero no menos importante. El miembro por excelencia del equipo Rocket que al parecer es el mas cuerdo en muchas ocasiones, es de los pokemon mas icónicos de la serie, cuantos no hemos querido un peluche, o algun souvenir de este divertido gatito.Datos curiosos del equipo Rocket.

Cuentános cuál es tu villano favorito, y por qué 😀

El lugar favorito de los villanos siempre será la Octava fila

 

 

Comentarios