15 Datos Interesantes de la Película “Como entrenar a tu Dragón”

A continuación te mostraremos 15 datos sobre una de la mejores Películas animadas de DreamWorks.

 

 

 

 

 

1.- La película esta basada en la saga de los libros de “Como Entrenar a Tu dragón”la autora de la saga es Cressida Cowell. La saga cuanta con 8 libros.

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- En los libros  Patapez es delgado al igual que Hipo, usa lentes, es un amigo cercano a Hipo y juntos viven varias aventuras.

 

 

 

 

 

 

3.- En la película se supone que todos los  vikingos matan dragones, mientras que en el libro cada vikingo entrena su propio dragón por lo tanto los roban desde bebés.

 

4.- En la película nadie habla con los dragones, sin embargo en el libro Hipo es el único que puede comunicarse con ellos por que habla la lengua de los dragones (Dragonez)

 

5.- En el libro no existe Astrid ni Brutilda, fueron creados para la película para darle un contraste femenino.

 

6.- Chris Sanders y Dean DeBlois fueron los directores de Como entrenar a tu dragón, estos mismos directores fueron los de Lilo & Stitch, por ello Chimulo y Stitch tienen cierto parecido.

 

 

 

 

7.- Como entrenar a tu dragón ha sido la 3ra película animada mas taquillera.

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Siempre se pensó en una trilogía debido a que los directores Chris Sanders y Dean DeBlois aceptaron con la condición de hacer una trilogía de esta saga.

 

9.- Ene el libro Chimuelo es demasiado pequeño para considerarse un Dragón y no existe la raza Furia Nocturna.

10.- Existen 4 películas de como entrenar a tu dragón, dos se han lanzado en cines mientras que usa fue un especial de navidad y la otra fue por Netflix; las películas son las siguientes:

Como entrenar a tu dragón

Como entrenar a tu dragón 2

Como entrenar a tu dragón Noche de Furia

Dragones el despertar de los jinetes de dragón.

11.- También cuenta con 3 series que son:

Dragones carrera al Borde.

Dragones el resurgir de Berk.

Leyendas de Dragón.

12.- Aunque se esperaba el estreno de la película de Como entrenar a tu dragón 3 para julio del 2016, Dream Works no quiso competir con Buscando a Dory por lo cual decidio sacarla para junio de 2017.

 

13.- En la película los dragones son grandes y miden mas de 2 metros, mientras en el libro los describen como del tamaño de un leopardo.

 


 

 

 

 
14.- En el libro solo existe 35 especies de dragones mientras que en la película y serie 47 especies de dragones.

 

15.-  Para la  alfombra roja de Como entrenara a Tu Dragón 2 creo un Chimuelo de lo que vendría siento su tamaño real y robotizado, por lo cual se podía mover como si fuera real.

 

Estos fueron 15 datos sobre Como Entrenar a Tu Dragón, espero y te hayan gustado y no olvides que el mejor lugar para Disfrutar es en Octava Fila.

¡Y No olvides ir a ver Como entrenara tu Dragón 3 en el 2017!

Comentarios