5 películas animadas de DC

Siempre hay una batalla entre Marvel y DC, El universo cinematográfico parece controlarlo Marvel…¡Pero!, las películas animadas las controla por amplia ventaja DC, aquí te dejamos unas recomendaciones (de menor a mayor escala).

1. All- Star Superman

Basada en la historia de Grant Morrison, la increíble historia de un Superman que esta muriendo debido a una sobre exposición de energía del sol y como es que lo afronta, incluyéndonos en el lado más humano del ultimo hijo de kripton.

 

2. Liga de la Justicia: Crisis de las dos tierras.

Basado en el cómic Justice league Worlds Collide, en un choque de tierras paralelas, como principal antagonista al sindicato del crimen la contra-parte de la liga de la justicia, es interesante ver luchar ambos equipos, es simplemente ¡ÉPICO!

 

3. Batman: Under the Red Hood

Basado en el cómic Batman: Una muerte en la familia, que contiene una seria de viñetas de las más emblemáticas en la historia, acerca de la muerte de Robin y un nuevo enmascarado en Gotham, el caballero de la noche se enfrenta a sus propios errores.

4. Justice League: Flashopoint Paradox

El velocista más conocido de los cómics es famoso por poder usar la speed force, Flash es capaz de correr tan rápido que puede viajar en el tiempo… por un error cambio todos los hecho en la linea temporal cambiando el futuro, como uno de los mejores arcos argumentales la mayoría de los fans lo quiere ver adaptado a la pantalla grande, aunque en l aserie de The Flash se piensa incluir para la 3 temporada.

5. The Dark Knight Returns (Parte 1 y 2)

Basado en el cómic del autor más emblemático de Batman, Frank Miller retrata a un Bruce Wayne retirado y mayor, se ha dado un acuerdo para que los superhéroes no pudieran actuar, pero la conciencia del murciélago de Gotica no esta tranquila y terminara regresando, en este cómic podemos ver todo lo que implica filosóficamente ser Batman.

Este es un listado, tenemos más películas que recomendar así que espera una segunda parte y recuerda que el mejor lugar para disfrutar es Octava Fila.

Comentarios