7 Peliculas de terror que tienes que ver

Si eres de aquellos que no le ponen pausa en el momento más tenebroso o que se voltea en el momento más tenso, este post es para ti.

El terror como genero cuenta con muchos amantes alrededor del mundo, no sé por qué nos gusta sufrir, aunque para ser honestos es increíble ver una película que te haga sentir miedo, esa experiencia es inigualable, nos hace sentir vivos.

1. El exorcista ( LA ORIGINAL)

Empezando con un clásico, esta película que está rodeada de mitos y hechos que a cualquiera le pondría los pelos de punta, a la hora de verla te recomiendo que lo hagas acompañado y te hagas la idea de no dormir esa noche… o más.

Si quieres saber más de los hechos extraños de esta película da click aqui

DATOS CURIOSOS DE “EL EXORCISTA”.

2. El proyecto de la bruja de Blair

Es la madre del genero Found Footage, si es ese donde encuentran una grabación de una camara perdida, si esa de rec y todas esas copias, pero esta es la primera y en la opinión de muchos la mejor de todas, con esta película lograron hacernos creer que todo era real por el estilo y la naturalidad de la imágen sin duda es una película para ver en una noche solo.

3.  EL rito (juay?)

El rito o mejor conocido por Joaquín López Doriga como Juay the rito, es una película tensa, con un ritmo lento pero con una intensión, te deja involucrarte con los personajes y entenderlos en cada acción que toman, sin mencionar que el aspecto religioso toma un aspecto muy realista y espeluznante.

4. The babadook

Una pelicula extranjera que le da una bofetada a hollywood, sin duda es de las mejores peliculas que puedes encontrar y siendo una pelicula independiente se pone al tu por tu con las grandes, una historia que relata la historia de una viuda y su hijo, que encuentran un libro misterioso que parece ser un libro de uentos auqnue parece tener algo más… “El quiere jugar contigo”.

5. Exterrminio (28 días después)

No podemos dejar de fuera el género zombi aunque sabemos que no nos causan mucho terror hasta el punto de no querer verla más, pero sin duda es un concepto que nos encanta de imaginar y de observar, exterminio es una representación cruda y perfecta de este género zombi, no son como las miles y miles que existen y que básicamente son los mismo pero con otro nombre.

6. The purge (La Purga,no,no es esa de cada 6 meses)

Que más terrorífico hay que un mundo sin leyes, hay que aceptarlo el humano no podría ser capaz de sobrevivir en un mundo así, pues la premisa es que en un día y que en un solo día no habrá leyes en Estados unidos, así que todos pueden hacer lo que quieran, hasta el próximo amanecer, sin duda ver a cualquier persona en un día así te puede hacer dudar…

FINALMENTE…

7. Cañitas!!

No es cierto…

7. IT (Eso el payaso)

Es un cita obligada, para la infancia de muchos fue el terror puro y el inicio de una fobia a los payasos y actualmente con los avistamientos que se están danndo en Estados Unidos y que ya llego a México acerca de payasos aterradores rondado por las calles,  tambíen se acerca el remake para el 2017, no necesito decir más es una película que tienes que ver, si no quieres morir en el intento de hablar de películas de terror.

Pronto habra más tops, si quieres saber más siguenos y recuerda que Ocatava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.