Crítica de Rapidos y Furiosos 8, El nuevo Brayan

¿De verdad vale la pena?

La semana pasada se estreno Rápidos y Furiosos 8, donde se acabaría la familia y Dominic Toretto le daría la espalda a todo lo que el creía. 

Muchos fans nos preguntamos que estaba pasando con Toretto que lo haría darle la espalda a su familia y sobretodo a Lety.

La película tiene un buen inicio, rápidos y furiosos debe comenzar con una buena carrera y en esta película la veremos, Todo parece perfecto estando Lety y Dominic de luna de miel hasta que  la hacker Cipher convence a Toretto de unirse a ella y tracionar a su familia.

Dejando un lado el drama que hay por  la traición de Toretto, podemos ver varias escenas buenas donde disfrutaremos las bromas entre Tej y Roman, el amor-odio entre nuestro Hobs y Shaws.

Anterior mente hemos visto bastantes persecuciones en auto, pero ninguna con autos fantasmas y aunque la escena de Nueva York esta un poco elevada de la realidad, se puede notar el presupuesto bien aprovechado en cada detalle de la escena.

Ya habiamos visto a Hobs romper un yeso pero en esta entrega podemos verlo mas fuerte que nunca, donde pareciera un pequeño Hulk que puede con cualquier persona que se le ponga en frente, y a la vez muestra un padre comprometido y amoroso que nos encantara.

Sin duda Universal ha sabido manejar la muerte de de Paul Walker y aunque en la entrega traten de llenar el espacio con Scott Eastwood,es un hueco bastante grande para llenar. Ian Shaw un personaje bastante bueno que vimos en Rápidos y Furiosos 7 y tendremos de nuevo en esta entrega, donde se robara la escena debido que el nos traerá de vuelta al nuevo Brayan lo amaran se los aseguro. 

Hacker Cipher la villana de esta película es bastante creíble y solida, la actriz Charlize Theron logra un personaje bastante bueno que estoy segura que veremos en otra entrega de la saga.

 

Aunque no a todos son Fans de esta saga, no se puede negar que es una película que nos hace elevar nuestra realidad donde un auto tiene una suspensión increíble para soportar la caída de un avino, un hombre que se lanza del tercer piso y puede volver a defender a su país en pocos días y autos que pueden desafiar las leyes de gravedad y  brincar de un edificio al otro, es una saga de entretenimiento puro que vale la pena ir a ver son 126 mn de pura adrenalina.

Lo ultimo que diré es que la recomiendo al 100% para aquellas personas que les gusta la acción, cada una de las escenas se entiende porque pasan, sí hasta el submarino hay una razón del porque; Vale cada centavo invertido es muy buena no te decepcionara.


Y si vas a verla no olvides que la Octava Fila es mejor lugar para disfrutar.

Coméntanos que te pareció y si estas de acuerdo con nosotros. 

No olvides compartirlo en tus redes Sociales.

Comentarios