Datos curiosos Sobre Carrie Fisher y la Princesa Leia

Una gran actriz y un personaje inolvidable.

En estas fechas es imposible no recordar aquellas personas que ya no estan entre nosotros y una de ellas es la maravillosa actriz Carrie Fisher que dio vida a personaje de la Princesa Leia de la aclamada saga de Star Wars, por ello Octava Fila te trae algunos datos curiosos sobre esta maravillosa Actriz.

Imagen relacionada

 

Era una gran guionista.

No solo era una asombrosa actriz, también era una gran guionista y eso lo demostró en la película “Postcards from the Edge” protagonizada por Meryl Streep , la cual esta basada en el guión que ella escribió inspirada en la novela homónima semiautobiográfica de 1987.

Resultado de imagen para "Postcards from the Edge gif

 

Romance de la pantalla grande a la vida Real.

Carrie Fisher declaro haber tenido un romance con el actor Harrison Ford, que duro tres meses mientras grababan “La Guerra de las Galaxia: una nueva esperanza”. Aunque el Actor se enoje de que la actriz confesara esto el perdono esta indiscreción.

Resultado de imagen para leia y han gif

 

Excelente Actriz

Carrie Fisher demostró ser una excelente actriz no solo en Star Wars también en  una de sus películas mas aclamadas por la crítica en  “Cuando Harry conoció a Sally” de 1989.

Imagen relacionada

 

Problemas con las Drogas

No todos los Actores son perfectos y Carrie es uno de Ellos, tras diferentes papeles fracasados  su vida se vio envuelta en las drogas y el alcohol, incluso admitió en varias entrevistas haber estado bajo el consumo de drogas en Star Wars “El imperio contraataca” .

Resultado de imagen para "El imperio contraataca" gif

Su gran Humor

Siempre se  vio a sí misma con humor, interpretó a “Carrie Fisher” varias veces en diferentes escenas de Hollywood, una de ellas fue en The Big  Bang Theory.

Resultado de imagen para carrie fisher big bang theory gif


Esos fueron algunos datos sobre esta asombrosa Actriz, pero Octava fila sabe que todos queremos saber mas de su magnifico personaje Leia por ello te mostramos algunos datos curiosos sobre ella.

El peinado de Leia

Aunque todos podemos reconocer a este personaje por su peinado Carrie lo ODIABA, pero nunca dijo nada por miedo a que el director George Lucas la depidiera.

Resultado de imagen para princesa leia gif

 

Creía hacer mal su papel

Si aunque suene imposible ella creía que hacia mal su papel y se cuestionaba todo el tiempo.

Resultado de imagen para princesa leia gif

 

Odiaba Su bikini

Una de las escenas favoritas de todos sin duda fue ver a la Princesa Leia con ese bikini, pero a Carrie no le gustaba tanto debido a que era incomodo incluso decía: “cuando me recostaba, el bikini de metal se quedaba quieto” y “Boba Fett podía ver todo el camino a Florida“.

Resultado de imagen para princesa leia gif

 

No uso Dobles

Aunque muchos Actores les gusta usar dobles en sus escenas de acción para seguridad, Carrie decidió que ella podía hacer algunas de estas escenas, un ejemplo de esta es cuando Luke y Leia se balancean para ponerse a salvo.

Imagen relacionada

 

Amaba Discutir

Ella admitió que lo que mas le gustaba de la Trilogía eran esas escenas donde Leia y Han Solo Discutían. ¿Curioso no?

Resultado de imagen para leia y han gif

 


Sin duda Alguna todos siempre recordaremos a esta Maravillosa Actriz y su gran personaje.

Si te gusto no olvides Compartirlo con tus amigos en tus redes Sociales y si quieres ver como hacer una calaverita de la Princesa Leia da click aquí.

No Olvides que el Mejor lugar para disfrutar es Octava Fila.

Resultado de imagen para leia gif

Comentarios