Datos curiosos sobre Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Concurso para ganarte 2 entradas para la premier.

Sin duda alguna la saga de Harry Potter es una de las mas icónicas del cine, desde su primera película nos atrapo con su trama e historia y pasando los años nos fue robando el corazón, poco a poco vimos como Harry, Hermione y Ron fueron creciendo convirtiéndose en el trío de Oro favorito.

Ahora es el turno de abrir nuestros corazones a nuevos personajes en esta entrega de la nueva película de J. K. Rowling en Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Por ello Octava fila te trae estos  10  sorprendentes datos   sobre esta nueva película que te haran desear su estreno.

Al final del artículo encontrarán  un link para participar en un concurso, para ir a la premiere de Animales fantásticos y donde encontrarlos el dìa 18 de noviembre.

1.- J. K. Rowling escribo el libro en el 2001; fue inspirado en el libro de ciencia ficción del mismo nombre que sale en la película de Harry Potter.

2.- El nombre de  Newt Scamander sale en el Mapa del Merodeador.

3.- La barita de Newt Scamander esta hecha 100% de madera no contiene ningún producto de algún animal.

4.- Habrá menciones familiares sobre Albus Dumbledore.

5.- Newt Sacamander es un ex-alumno de Hogwarts perteneciente a la casa HUFFLEPUFF.

Image result for hufflepuff gif harry potter

6.- La historia se llevará acabo en New York, donde Newt Scamander tendrá consigo un maletín en el cual se encuentra toda hábitat  de los animales fantásticos.

7.- Newt se da cuenta al llegar a New York  que no es una buena época para los magos y hechiceros, debido que viven aterrados de los Muggle.

8.- Es el primer guión de J. K. Rowling.

9.- Todo se saldrá de control cuando Newt por accidente libera a las criaturas de su maletín.

10.- A los actores se les mostraron varias baritas y cada uno eligio la suya, tambien se les dio clases de barita para perfeccionar sus movimientos.


Porque sabemos que no hay mejor lugar para disfrutar que OctavaFila, estamos haciendo un concurso para que te puedas ganar 2 entradas para la Premier en los mejores acientos este 18 de noviembre a las 12:15 am.

 

Da clic aquí para participar.

 


Outfits inspirados en Newton Scamander de Animales Fantásticos y donde encontrarlos

Comentarios