Ghost in te Shell lanzamiento en Japón

Se hizo el evento oficial de la presentación del trailer Ghost in the shell en Japón y después de mucha especulación tenemos las primeras impresiones.

Ghost in the shell es un anime clásico, en 1995 nos abrió un mundo futurista con un trama profunda, te recomendamos que veas un poco del anime para poder disfrutar aun más de la película, aunque si primero vez la película no habría problema, ya sabes lo que dicen “el orden de las variables no afecta el resultado final”.

scarlett-johansson-ghost-in-the-shell

Personajes orientales por americanos…

Ahora tocaremos un tema sensible para algunos que es el de Scarlett Johansson como protagonista… bueno, perdona pero se ve que hará un gran papel ( no me falles), en el trailer anunciado en Japón se ve increíble, los efectos son mejor de lo que esperábamos y sobre todo podemos ver que está apegado a lo original, si quieres comprobarlo tenemos un vídeo comparativo de la versión de 1995 vs 2017.

Tendremos una película Sci-fi muy interesante para el próximo año,para que te des una idea te dejamos el trailer y más abajo el vídeo comparativo, disfrútalo.

TRAILER

COMPARATIVA 

Comentarios