Las películas más taquilleras de los 90’s

Hoy hay algo más que un simple artículo de películas viejas, hoy vas a regresar a los mejores tiempos a recordar las mejores películas de los 90’s, y claro si tienes 20 o más, es bueno saber que recordaras buenos momentos con éstas películas. Y si eres más joven puede ser que ya hayas visto algunas y si no, te servirá para ver alguna opción que puedas disfrutar, porque a continuación habrá más de un clásico del cine.

Titanic: Película de 1990, pertenece a la categoría de drama, fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ganó el premio Óscar a la mejor película, al mejor director, a la mejor bada sonora, entre otros. Lo que permanece en relación con la película, que al igual se ha vuelto un “clásico” es la canción My Heart Will Go On.

Edward Scissorhands (El joven manos de tijera): Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, estrenada en 1990.

Pretty woman: Apuesto a que es de las favoritas de sus mamás, esta bonita película cómica-romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. En el año 1990 tuvo bastante éxito en las taquillas.

Forrest Gump: De categoría cómica-dramática, su estreno fue en el año 1994, protagonizada por Tom Hanks, ganó premio Óscar al mejor actor, a la mejor película, al mejor director y muchos más. ¡Corre Forrest, corre!

Toy Story: Esta película es la favorita de muchos, ya que nuestra infancia está plasmada en esa película de 1995, junto con su famosa canción “You’ve Got a Friend in Me” (Yo soy tu amigo fiel). Y a pesar de ser la primera película animada, en 2010 salió la tercera parte de esta maravillosa película.

Life is beatiful (La vida es bella): Aquella película que a pesar de haberla visto mil veces, te sigue haciendo llorar, esta película salió en el año 1997, protagonizada por Roberto Benigni. Ganó el premio Óscar al mejor actor, a la mejor película, a la mejor banda sonora, entre otros.

The sixth sense (El Sexto Sentido): Si, de aquí salió el famoso “veo gente muerta”. En 1999 ésta película de suspenso, fue protagonizada por Haley Joel Osment.

Comentarios