Logan apunta a ser la mejor película de cómics desde The Dark Knight según las primeras críticas

¿Alguien de Rotten Tomatoes diciendo que una película del universo de X-Men es buena?

La tan esperada tercer película de Wolverine, LOGAN, se presentó en el cierre del festival Berlinale 2017, evento al cual acudieron su director James Mangold, sus productores y sus protagonistas Patrick Stewart y Hugh Jackman.

Las primeras críticas a Logan son muy buenas, resaltando el trabajo de Hugh Jackman. Lo cual apunta a que estamos a pocos días de la mejor película de Wolverine y una de las mejores películas de superhéroes de la historia.

Logan llega a nuestras salas el 3 de marzo y aquí te presentamos algunos de los principales comentarios para esta entrega.

¡Logan es increíble! Es la mejor película de cómics desde The Dark Knight y  esta es definitivamente la mejor época para las películas de X-men. Me ha encantado, ¡Hugh Jackman es increíble!

Quizá lo digo sólo por ser una novedad, pero la violencia explícita y el lenguaje agudo de la película le dan esa mejora que tanto necesitaba la sub-saga de Wolverine.

Jeff Sneider y Alonso Duralde de The Wrap

Logan es sin lugar a dudas la mejor película de superhéroes de los últimos años y ciertamente es la más ambiciosa desde que Cristopher Nolan se retiró del género.

David Crow, de Den of Geek

Hugh Jackman no solo nos da la película definitiva de los X-Men, sino que también Logan podría ser una película definitiva basada en un cómic.

Fácilmente el mejor momento de Wolverine, Logan es el caballero oscuro de la X-franquicia mutante, una película emocionante que trasciende el género del cómic diciendo algo importante …

Es tanto la película más violenta de Wolverine como la más sentimental. Cuando no está escurriendo en sangre trata de hacerte derramar lágrimas.

Marcos Daniell, Brian Truitt y Chris Nashawaty de Rotten Tomatoes

En cierto modo, Logan es la película de Wolverine que muchos aficionados han esperado durante mucho tiempo, repleta de una fuerte dosis de violencia clasificada por R, lenguaje adulto y revelaciones desgarradoras. Y, sin embargo, la aparición final de Hugh Jackman como el X-Man que lo hizo famoso también sirve como una meditación sobre la naturaleza misma de las historias de superhéroes y el género de películas de cómics.

Scott Collura de IGN

Sabe combinar sin fisuras la mitología propia de Marvel con la mitología occidental. James Mangold ha creado una película muy elaborada e independiente que extrae su fuerza con un Hugh Jackman convertido en un hombre indócil, pero también es un héroe desvanecido.

The Hollywood Reporter

Logan es una película gnarly, emocional y honesta sobre Wolverine. Hugh Jackman lleva la película con una actuación minimalista, pero aterradora. Esta película lo tiene todo, sí hay sangre pero también una historia. James Mangold ha tomado elementos del aclamado “Old Man Logan”, y ha creado una obra maestra. No voy a estropear nada aquí, pero basta con decir que Logan es ahora la película de cómic definitiva, en mi mente, destituyendo a Zack Snyder’s Watchmen.

Nixon Carmichael de IMDB

Todo apunta a que se trata de una despedida de Hugh Jackman con broche de oro. Espera a Logan este 3 de marzo en el mejor lugar para disfrutar, la Octava fila. 😀

Comentarios