Opinión Ant-Man and the Wasp

Después de Infinity War el tono de esta película es mucho más ligero, pero continúa perfectamente con la linea de Ant-Man

LA HISTORIA

En esa secuela vamos a continuar con la historia de Scott Lang, quien después de dos años de los eventos de Civil War, se encuentra a tres días de ser liberado de su arresto domiciliario, mientras tanto los Pym han estado trabajando en un túnel que explora el reino cuántico, para encontrar a Jane la Avispa original (esposa de Hank Pym y madre de Hope), pero las cosas se comienzan a descontrolar por lo que reclutan a Scott y trabajan en equipo otra vez, contra varios enemigos.

Resultado de imagen para ant man and the wasp gif

Me gustó que en realidad no pasó nada como lo esperaba, siendo una película que lleva las consecuencias de lo ocurrido en Civil War.

Aunque la película de Ant-Man and the Wasp no tiene la súper conexión con Infinity War no deja de ser grandiosa, se siente como si el mundo cuántico fuera su propio universo dentro del MCU. En esta secuela nos incluyen más personajes, más villanos y lo más importante un mayor desarrollo de los personajes que ya conocíamos. La película nos adentra en un ambiente mucho más familiar, tanto con la relación entre Scott y Cassie, como la de Jane, Hank y Hope e incluso con la motivación de Ghost y es igual de disfrutable aunque la trama es incluso más simple.   

Resultado de imagen para cassie ant man and the wasp

LA COMEDIA Y LA ACCIÓN

Si hay películas de Marvel en las que la comedia es una con los personajes, es precisamente con Guardianes de la Galaxia y Ant-Man. Los chistes son muy creativos e ingeniosos, el problema es que en esta entrega son aun más y unos tras otros, eso no quiere decir que los chistes sean malos.

A pesar de ser humorística cae en algunos chistes de más o innecesarios

Dan imer

Resultado de imagen para ant man and the wasp gif

Al igual que la primer entrega de Ant-Man, esta película tiene una gran coreografía de lucha y combate que nos permite ver a los dos héroes cambiando con muchas más frecuencia de normal a pequeño, de gigante a microscópico y viceversa de maneras creativas.

LOS PERSONAJES Y VILLANOS

El desarrollo de los personajes que ya conocíamos es un gran acierto en esta película. El personaje de Scott se ve más desarrollado con su hija, sus amigos y el regreso con los Pym, pero sin duda alguna la que nos demuestra de lo que es capaz es Hope como Wasp.

La participación de Wasp se suma como una de mis favoritas, siendo un personaje con una motivación y búsqueda firme, demostrando sus habilidades y dominio sobre el traje.

Dan Imer

Resultado de imagen para ant man and the wasp gif

La participación de Hank Pym cumple completamente con lo suyo, siendo esta vez menos impulsivo y más calculador, podemos conocer más de su pasado y de como sus acciones tuvieron consecuencias en otras personas.

Por su parte, Jane es un personaje que nos llena de expectativas y como ella lo dice, no es la misma persona que quedó atrapada hace treinta años, evolucionó con el reino cuántico y aun nos queda por ver que cosas grandiosas puede llegar a hacer.

El concepto de Ghost es muy interesante siendo un personaje que demostró su destreza en combate y control de sus habilidades, pero aunque sus motivaciones sean justificables, llega el punto donde carecen completamente de sentido.

Resultado de imagen para ant man ghost

 

Al igual que la primer entrega de Ant-Man, esta secuela es hilarante, divertida, ridícula, consciente de sí mismo y creativo. Llena de pseudo-ciencia, acción y múltiples villanos. Es una de las películas de MCU más comicas hasta la fecha. El destino de todos nuestros héroes favoritos después de Avengers: Infinity War aún puede estar en el aire, pero mientras tanto, Ant-Man and the Wasp es una distracción bienvenida.

En general, se equipara a la primera, incluso siendo superada por la participación de Wasp, llevando un mejor manejo en los efectos especiales.

Hay dos escenas post créditos, una muy importante que nos dejará con dudas y expectativas y es lo que finalmente la conecta con los eventos de Infinity War y la segunda solo es graciosa.

Y recuerda el mejor lugar para disfrutar es la #OctavaFila, cuéntanos ¿Cuál es tu secuela favorita de Marvel? 😀

 

 

 

Comentarios