Películas Animadas Clásicas que de Seguro viste de Niño

Películas de los 80s & 90s

|El día de hoy en Octava Fila queremos  llevarte a recordar esas películas que veías de niño y de seguro te sacaron una sonrisa o quizás una lágrima.

Bernardo y Bianca.

Esta película trata de 2 ratones que son miembros de la sociedad internacional de rescate, tras recibir un mensaje de ayuda de una niña deciden  embarcan en una aventura.

El libro de la selva

Como olvidar esta magnífica película donde un niño es criado por los lobos y decide salir a explorar y conocé más a Baloo quien sera su amigo incondicional.

El zorro y el sabueso

Recordaremos a Toby y a Todd, un zorro y un sabueso que juraron ser amigos por siempre, aunque naturalmente no podían ser amigos, Tod  apesar de todo lo que pasa desea recuperar su amistad a toda costa.

En busca del valle encantado

Esta película nos narra las aventuras de pie pequeño y unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle.

Aristogatos

En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, hasta que los gatos son secuestrados y se ven obligados a regresar a casa por su propia cuenta.

La dama y el vagabundo

La romántica historia  donde una perrita fina y de casa se sale a explorar el mundo a lado de un perro vagabundo y donde pasaran una gran aventura juntos.

101 dalmatas

101 Dalmatas una pelicula donde una camada de dalmatas se pierde en la ciudad y sus padres harán hasta lo imposible por encontrarlos y además de que ellos vivirán una gran aventura y sobretodo  conocemos a Cruella de Ville.

El rey Leon

Como olvidar a Simba quien huye a la selva donde conoce a Timon y -Pumba que lo rescatan y adoptan y con los que rapidamente establece amistad.

Bambi

Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta.

Los 3 mosqueteros

Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores con grandes sueños de llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro teniente Clarabella los utilizan en una malvada conspiración para derrocar a la Princesa Minnie de su reinado.

Pinocho

Como olvidar a pinocho,  cuando un anciano llamado Geppetto creá una marioneta de madera llamada Pinocho, deseando que ésta se convierta en un niño de verdad.

Dumbo

Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes, el cual se enfrentara a una aventura para salvar a su madre.

Bichos Una Aventura en Miniatura

Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes.

El jorobado de notre dame

Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conocé a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.


Estas fueron algunas de las películas que de seguro viste en tu infancia. 😄👧👦

Comentanos ¿ Cuál es tu favorita?💙💙

Y sí te gustó no olvides compartir lo en tus redes sociales. 👍👍

Recuerda que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios