Películas Infantiles para Navidad.

Top de las películas clásicas para Navid.

Porque ya estamos en diciembre y eso dignifica ¡Navidad!, y
es que a quien no le gusta la navidad y si no te gusta la navidad dejame decirte que eres un Grinch, por eso Octava Fila te trae esas películas clásicas que de seguro veras en la tele esta temporada.

 

 

1.- Mi Pobre angelito

En esta temporada hay un canal especialmente en México que suele pasar estas películas una y otra vez, y es que tiene tantas  secuelas que nunca se cansan de poner cualquiera de ellas.

2.- Santa Cláusula

Esta pelicula fue creada en 1994 y fue todo un éxito por lo cual se crearon otras 3 secuelas.

 

3.- Rodolfo, el reno de la nariz roja.

Sin duda este es uno de los clásicos que ponen en la tele, debido a que todos conocemos la historia de este pequeño renito.

 

 

 

4.- El Grinch

De todas mi favorita, la historia de esta película es increíblemente buena, nos habla que la navidad no solo es regalos si no estar con tus seres queridos.

 

5.- El Expreso Polar

Quien de pequeño no quiso en contar este tren e ir al polo norte, para conocer a Santa, sin duda una gran historia que no falta en navidad.

 

6.- Una Navidad con Mickey Mousewalt_disney_s_mickey_mouse_mickey_s_christmas_carol_s-249137960-large

Sin duda este es un clásico de disney que no falta en navidad, pues trata de su versión de la película Los fantasmas de Scrooge con los personajes de esta gran compañía.

 

7.- El regalo prometido (Un padre en apuros)

Esta película trata de un padre que hará todo por conseguir que su hijo tenga el regalo que tanto desea en esta navidad.

 

8.- Barbie en el Cascanuecesbarbie-in-the-nutcracker-the-old-barbie-movies-24324851-720-536

Barbie es una de las mujeres mas adoradas por la niñas, por ello sacaron varias películas y entre ellas esta que fue la adaptacion de “El Cascanueces y el Rey Ratón”   del cuento de ETA Hoffmann.

9.- Los fantasmas de Scrooge

Esta historia es una de las mas clásicas que existe en navidad, y es que todos conocemos a alguien como Scrooge, pero en la navidad a todos se les ablanda el corazòn.

 

10.- El extraño Mundo de Jack

Ya sea Navidad o Dia de muertos, esta película adapta ambas parte de estas dos temporadas en una historia llamativa.

 

 


Si  te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales

Comentanos ¿Cual es tu favorita?

Comentarios