PELICULAS QUE MARCARON LA INFANCIA EN LOS 90’s

Una de las mejores épocas, claro que desde el punto de vista de los que nos tocó vivirla, llena de VHS, furbys y tamagochis, y largas horas de jugar “snake” en tu Nokia, a continuación te mostramos una lista de las mejores películas de estos años, seguro que viste la mayoría, y te traerán gratos recuerdos:


6576_53468
1. EL REY LEON
Estrenada en junio de 1994, la historia se basa en la conocida obra de William Shakespeare HAMLET, en la versión de Disney el protagonista es el pequeño león Simba, el heredero legitimo al trono de la Sabana Africana.

Te aseguro que al ver de nuevo la película recuerdas la letra de la mayoría de las canciones, que por cierto fueron escritas en su mayoría por Elton Jhon y Tom Rice.
Y sobre todo, nos dejó la importantísima enseñanza….HAKUNA MATATA

2. TOY STORY
El prime320596_320r largometraje de Disney y Pixar lanzado en 1995, hecha completamente digital a cargo de Jhon Lasseter, Mas de uno tratamos de comprobar si nuestros muñecos también cobraban vida al dejarlos en la habitación. Y vamos, esos años al menos fueron a un cumpleaños, ya sea de amigos o familiares con temática de vaqueros y guardianes espaciales.

3.UNA PANDILLA DE PILLOSuna-pandilla-de-pillos-los-pequenos-traviesos-1994-1994
Producida por Universal Pictures en el 94 como adaptación de los cortometrajes “our gang” hizo que muchos de nosotros deseáramos tener una casa club y armar nuestro propio auto de carreras.

 

 

url4. ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?
De las primeras películas que hizo la loca combinación de dibujos animados con personajes reales, lo que la posicionó entre las mas caras de su época, con cameos de iconos de la animación como Dumbo, Betty boop, bugs bunny y el pato lucas.
Seguro te hizo pensar en cómo era posible combinar estos 2 mundos.

 

5. Space Jam: El juego del siglotheres-going-to-be-a-space-jam-sequel
También de las mas icónicas que combinan la realidad con los dibujos animados, esta vez de la famosa cadena de Warner Bros, los Looney Tunes. Una cinta totalmente increíble llena de estrellas.
Se espera que para finales del 2016 salga la secuela, esta vez en lugar de un Jordan veremos a un LeBron…
¿qué opinas, cuáles son tus expectativas?

No olvides comentar que películas marcaron tu infancia, y recuerda que si vas al cine, tu mejor opción es LA OCTAVA FILA!

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.