¿Qué fue lo más relevante de los Golden Globes?

La ante-gala de los Oscar ocurrió y nos trajo sorpresas y momentos dignos de recordar.

En el anterior año (el innombrable), en el mundo del cine y la tv tuvimos grandes sorpresas y algunas tragedias, la mayoría de las cosas ocurridas aparecieron en el evento.

Stranger… crown?

todos teníamos con la esperanza de que la serie sorpresa del año pasado y la favorita para el mame triunfara en la gala, sin embargo eleven y compañia se quedaron con la ganas y el premio a mejor serie de año se lo llevo The Crown y aunque muchos se quedaron con cara de WTF? la verdad es que el galardón es justo, con un argumento y diálogos tan bien elaborados, ademas de actuaciones grandiosas sobre todo por Claire Foy interpretando a la reina Isabel II   (Que por cierto también se llevo el premio a mejor actriz).

La La Land of kisses

Pero la gran, gran, gran sorpresa fue La La Land que para ser un musical y también catalogada como comedia rompió récord al ganar 7 premios, ¡7!.

Sin duda alguna Justin Hurwitz que también nos trajo Whiplash nos demostró lo que el genero musical puede hacer, no nos queda nada más que esperar a que se estrene en México el proximo Febrero para poder disfrutarla como se debe.

Encuentra el beso… oh deadpool

“Toma tu corazón roto y conviértelo en arte”

Meryl Streep una de las actrices más iconicas vivientes ofreció un discurso fuera de lo normal, ella nos hablo del corazón y sobre algo que estaba roto, su corazón e rompió gracias al electo presidente Donald Trump cuando imito a un reportero con discapacidad en uno de sus discursos ridiculizando su condición, después nos conmovió con la palabras de su  amiga Carrie Fisher : “Toma tu corazón roto y conviértelo en arte” dándonos a entender que hay más para nosotros aun cuando pensemos que no queda nada.

¡Silencio por favor!

Sin duda alguna uno de los iconos del año en una de las películas iconicas del año es Diego Luna por su participación en Rogue One: A Star Wars Story, se le había aplaudido previamente por no haber cambiado su “acento” a la hora de hablar ingles, pero ahora volvió  todos locos(en el buen sentido) por hablar en español y en ingles en la presentación del premio a mejor guion con la compañía de Felicity Jones la Co- protagonista.

La apertura…

Sin duda de lo mejor de la noche… velo por ti mismo.

¿Qué momento te gusto más? comentalo y compártelo con todos tus amigos y no olvides que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios