TOP 15 DE CANCIONES QUE SEGURAMENTE CONOCES DE DISNEY

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”.- Walt Disney

Muchos de nosotros le debemos los recuerdos mas lindos de nuestra infancia a la enorme casa de los sueños de Disney. Reímos, lloramos y en general crecimos con escenas llenas de emoción acompañadas siempre de las mejores canciones, ya que si algo debemos de reconocer de cada una de las películas es que el soundtrack que tienen es maravilloso.

Por eso el día de hoy en Octava Fila te traemos un Top 15 de canciones de Disney, te aseguramos que entre estas se encuentra al menos una de tus favoritas.

 

walt-disney-company


15. ELEFANTES ROSAS EN LA PARADA DUMBO

 

De las escenas más extrañas de la película de Dumbo, muchos de nosotros no entendíamos que sentía el pobrecillo elefantito al ver tantos elefantes rosas…hasta que estuvimos bajo el mismo efecto.


14. TODOS QUIEREN SER YA GATO JAZZLOS ARISTOGATOS

Todo un clásico  de 1970, estos simpáticos gatitos te hacían bailar al mas puro estilo de Jazz…a rikitiki tiki


13. BIBIDI BABIDI BU- LA CENICIENTA

hqdefault

Podremos sabernos muchas palabras mágicas, pero nunca olvidaremos el bibidi babidi bu y su increíble poder de transformar una pequeña calabaza en un increíble carruaje.


12. UN MUNDO IDEAL- ALADDIN

maxresdefault-1

Una de las más románticas, que te hacen pensar en ese ser amado, y la promesa de juntos encontrar un mundo ideal para los dos <3


11. HOMBRES DE ACCION- MULAN

No me dejarán mentir, mas de una vez hemos tarareado, o incluso nos sabemos a la perfección esta inconfundible canción.


10.VEO EN TI LA LUZ- ENREDADOS

enredados_disney_rapunzel_tangled_princesas_flynn_rider_por_fin_ya_veo_la_luz_i_see_the_light

De una época más actual, Danna Paola y Chayanne nos interpretan esta bonita canción en una de las escenas más importantes y románticas de la película Enredados.


9. NO HABLARÉ DE MI AMOR- HÉRCULES

En voz de nuestra querida Tatiana, y en compañía de las musas, de las canciones favoritas de la película de Hércules. Muchas hemos pasado por esa etapa negación, en la que simplemente no queremos hablar de nuestro amor…


8. REAL DONE- CARS

22p-8061-lightning-mcqueen-cars-wallpaper

Interpretada por Sherly Crow, la canción principal de esta entrega de Pixar y Disney nos hace sentir la adrenalina de una pista de carreras.


7.HE  MELE NO LILO- LILO&STICH

Esta bonita canción hawaiana que nos habla de la grandeza de la naturaleza y que después de la película se hizo de lo más popular entre las clases de baile.


6. BAJO EL MAR- LA SIRENITA

Bajo el mar, bajo el mar vives contenta siendo sirena, eres feliz (8).


5. COLORES EN EL VIENTO- POCAHONTAS

colores-en-el-viento-pocahontas

La primera princesa americana, nos recuerda la grandeza del mundo natural que nos rodea.


4. BUSCA LO MAS VITAL- EL LIBRO DE LA SELVA

Todo un ícono de Disney, el libro de la selva y esta canción en especial es de las clásicas que te ponen a bailar sin importar donde estés 😉 Tin Tan lo supo hacer a lo grande.


3. HAKUNA MATATA- EL REY LEON

Todo un himno, no podíamos dejar de lado esta increíble melodía llena de ritmo y estilo. Hakuna-matata, una forma de ser… hakuna-matata, nada que temer (8).


2. EN MI CORAZÓN VIVIRAS- TARZÁN

Ganadora de un Globo de oro y un Óscar, esta canción es de las más emotivas que he escuchado y en general recomiendo todo el soundtrack de esta lindísima película.


  1. YO SOY TU AMIGO FIEL- TOY STORY

Y para cerrar con broche de oro, la canción mas popular de la primera entrega de Pixar y Disney, porque sabemos que todos contamos con  ese mejor amigo, ese amigo fiel.

 

Estas son solo 15 de la inmensa cantidad de canciones con las que cuenta la compañía de Disney, cuéntanos cual de ellas es tu favorita, y cuál agregarías a la lista.

No olvides que si vas al cine, tu mejor opción es LA OCTAVA FILA 😉

Comentarios