15 datos curiosos sobre AHS Cult.

¿Te unes al culto?

Cultos, traiciones, payasos asesinos, suspenso y mucha sangre fue lo que pudimos observar en la séptima temporada de American Horror Story. El horror invade Octava Fila y es por eso que les traemos 15 datos curiosos sobre American Horror Story Cult.

¿Están listos para conocer los peores secretos?

¡ALERTA SPOILERS!

1.- El trama de esta temporada está ubicado en Michigan en el año 2016, uno de los lugares más racistas de los Estados Unidos. Esta es la primer temporada en la que no hubo cosas sobrenaturales, enfocando a los humanos como los verdaderos monstruos.

2.- Evan Peters dio vida a 7 personajes en esta temporada comenzando por el más controversial y odiado Kai Anderson, Andy Warhol, Marshall Applewhite, David Koresh, Jim Jones, Jesucristo y Charles Manson.

3.- El actor Rafael de la Fuente quien dio vida a Sammy Jo en la popular serie de Netflix Dynasty aparece en esta temporada como el joven que es asesinado por el payaso Twisty en el campo al principio de la temporada.

4.- La máscara con aspecto de elefante que utilizaba Ivy para los asesinatos es una referencia al símbolo del partido republicano al cual pertenece el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

5.- Lo que aparece en el carro de Ally en el capítulo 1 es un personaje que Ryan Murphy dio a conocer por Instagram llamado “El ambidiestro” y quien lo portaba era la reportera Beverly Hope.

6.- Esta es la única temporada en la que la actriz Lily Rabe, que interpretó a personajes como Misty Day o Nora Montgomery en temporadas pasadas no aparece.

7.-El capítulo 6 de esta temporada comienza con un tiroteo en una conferencia de prensa, este tuvo que modificarse debido a que sería mucho más sangriento y recientemente a su lanzamiento ocurrió un tiroteo en un concierto en las Vegas, donde murieron 59 personas y hubo más de 500 heridos.

8.- El asesino serial de la casa del juicio mata a sus victimas basado en los 10 mandamientos trama que ya hemos visto en Hotel, la quinta temporada de la serie.

9.- En esta temporada Ryan Murphy regresó o hizo mención de personajes de temporadas pasadas como Twisty el payaso de Freak Show y Lana Winters de Asylum.

10.- La escena en la que Gary se corta la mano es un guiño a la película de Saw.

11.- En el episodio 1, Winter menciona que Lena Dunham le dio retweet, curiosamente esta actriz aparece en esta temporada dando vida a Valerie Solanas un personaje real que fue autora del manifiesto SCUM, parte fundamental del trama de la serie.

12.- El vecindario donde vive Ally y Ivy es el mismo donde se filmó la mayor parte de la película Halloween y ocurre una escena similar, ya que en ambas películas ocurre un asesinato mientras una niñera se encuentra cuidando a un niño frente a esta casa.

13.-El disfraz del heladero es portado por Kai, personaje de Evan Peters, el cual cuenta con cuatro rostros que reflejan las diferentes emociones que tiene que adoptar Kai.

14.- Esta temporada fue nombrada como una de las mejores de la serie, además de que ayudo a elevar los niveles bajos de audiencia después de la temporada 6.

15.- Esta es la segunda vez en la que un personaje interpretado por Evan Peters asesina a un personaje interpretado por Emma Roberts, la primera vez sucedió en Coven cuando Kyle asesinó a Madison.

Ahora ya lo sabes, si quieres adentrarte mas a este universo no puedes perderte la nueva temporada Apocalypse que será un crossover entre Murder House y Coven, el cual se estrenará el 12 de septiembre a través de Fox.

Comentarios