5 Series que No has visto y debes ver

¿Cómo has podido pasar tanto tiempo sin verlas?

Hoy te traemos una lista de 5 series que no has visto pero que definitivamente debes ver.

Si has visto alguna recomiéndala con alguien más y coméntanos si crees que omitimos alguna que valga la pena tener en este listado.

Con ustedes, series poco conocidas (por algunos y por ahora):

 

The Legend of Korra

(Puedes verla en Netflix)

Esta serie de Nickelodeon es la secuela de Avatar la Leyenda de Aang. A diferencia del mundo que podemos ver con Aang, Korra se desenvuelve en un entorno mucho más moderno, pero no te preocupes, la historia sigue siendo sensacional.

Puedes avanzar en la trama mucho más rápido, el soundtrack es un tanto más variado, tenemos más personajes, nos cuentan cómo surge el primer avatar y todo esto sin dejar de lado la importancia de los 4 elementos y el destino del mundo ahora en manos de una joven muy extrovertida y testaruda.


You are the Worst

(Puedes verla en Fox y por Comedy Central)

Hemos escuchado el típico “No estoy buscando nada serio” y quién lo dice es el primero en caer enamorado.

Esta, es esa historia; lo que la hace diferente son los personajes. No tenemos a la tipica chica ardiente y hermosa que destroza a cualquiera con su belleza, carisma e inteligencia. Y el chico no es guapo, no tiene un cuerpo escultural y por supuesto no siempre tiene la frase perfecta en el momento perfecto.

Esta historia (muy bizarra) de amor, si es que se puede llamar así, puede resultar bastante graciosa. ¡Solteros, yo los invoco! Te vas a reír y muy seguramente te vas a identificar.


Black Mirror 

(Puedes verla en Netflix)

Esta serie la descubrí gracias a un profesor de la Universidad.  ¡Es impresionante!

Para empezar cada capítulo cuenta una historia completamente separada del capítulo anterior. Hasta ahora sólo hay 3 temporadas cada una con 2 o 3 episodios, sin embargo cada uno tiene una duración de más de 35 minutos. Es como ver una película en cada capítulo.

¿Y el tema? Eso es lo mejor de todo, tecnología. No, no es la típica serie futurista, al contrario cada una de las historias de desarrollan en entornos que pueden parecerse bastante a la realidad y nos muestra cómo los seres humanos pueden sacar lo peor de ellos mismos.

Si a la excelente historia le sumas una calidad de producción increíble, el resultado sólo puede ser Black Mirror.


Silicon Valley

(Es transmitida por HBO)

¿Te suena? Yo sé que pensaste en Google.

Sí, esta serie es una comedia que retrata de una manera muy particular las vidas laborales de los genios detrás de los sitios web más famosos del planeta.

Para que te sientas un poco más atraído, imagina a un grupo de Nerds, Frikis, Ñoños o programadores super inteligentes ganando miles de dólares y siendo independientes. Lo único que pudiera salir mal con esa combinación le sucede a ellos y tú estás ahí para reírte de todo.


Unreal

(Puedes verla por Lifetime)

Unreal fue escrita por una ex productora de reality show ¿por qué es esto importante? porque la serie trata precisamente sobre un reality show.

Puede ser bastante interesante si te gusta saber un poco sobre cómo son realizados (con todo y las mentiras, abusos y excesos) los shows televisivos.

Podrás ser testigo de cómo la pasan no sólo los actores sino todo el equipo que esta tras bambalinas. ¡Ah! Por cierto, el supuesto show real es acerca de citas, hombres y mujeres irrealmente atractivos buscando… ¿amor?

 

¡Corre a verlas! Y después déjanos un bonito comentario en Facebook.

Compártelo si te ha gustado y recuerda que el mejor lugar para disfrutar es octava fila.

 

 

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.