6 Series que debes ver en Netflix

¿Como aprovechar tu tiempo para estos días sin clases?

Hoy te presentamos 6 Series que sin duda tienes que ver, son series bastante cortas con magnificas historias aquí en Octavafila.

  • The Get Down

  • The Get Down es una serie de televisión estadounidense ambientada en el barrio South Bronx de fines de los años 70. Un grupo de adolescentes persiguen su sueño con la creación de un nuevo ritmo que cambiaría la historia para siempre.

  • Between

Between es un drama de cine de ciencia ficción-drama que se estrenó el 21 de mayo de 2015 en City y Netflix. Es protagonizada por Jennette McCurdy como Wiley Day, una adolescente embarazada que vive en un pequeño pueblo llamado Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad ha matado a todos los mayores de 22 años.

  • I Zombie

iZombie es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama,  basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics.

Liv Moore, una estudiante de medicina que se convirtió en un zombie, intenta sobrevivir comiendo cerebros de la morgue y descubre que tiene el don de resolver crímenes.

  • Enlisted

La serie se centra en la historia de tres hermanos siendo una comedia de soldados que acaban destinados en la susodicha reserva. Uno por haber sido herido en combate, otro por ser un auténtico pasota y el último por tomarse tan en serio el ejército que no es capaz de hacer nada.

  • Terranova

En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la contaminación del aire. Cuando los científicos descubren una grieta en el continuo espacio-tiempo, deciden enviar una cápsula para determinar cuándo y dónde aparecerá lo que atraviese la grieta, pero por alguna razón la cápsula no llega al presente. Al no obtener respuesta de la cápsula, llegaron a la conclusión de que la grieta desembocaba en una línea de tiempo paralela (un pasado alternativo), por lo que enviar objetos, e incluso gente, a través de la misma, no cambiaría el futuro.

  • 3%

El 3% nos sumerge en una sociedad distó pica dividida en dos: por un lado los ricos (3% de la población) y el otro pobre. Para acceder al estrato más alto, los participantes tendrán derecho a una oportunidad y lucharán completar tareas. Sin embargo, sólo el 3% de ellos llegan al final.

 

Comentarios