Anne with an E

Su voluntad va a decidir su destino

Una serie más de Netflix, esta serie del género Drama,  protagonizada por Amybeth McNulty como Anne Shirley. Basada en las novelas Anne of Green Gables” escritas por Lucy Maud Montgomery, en 1908 y considerada como un libro para niños, pero puede dejar con alguna enseñanza en cualquier persona de cualquier edad.

Esta serie trata sobre una pequeña huérfana que ha tenido una vida difícil, pero siempre le ha visto el lado bueno a las cosas. Una niña muy inteligente, que sin ir a la escuela ha aprendido por su cuenta, le encanta leer e imaginar cuantas historias pueda, eso le ayuda a sobrellevar la vida tan difícil que le tocó.

Entre tanta desgracia en su corta vida, llega a una familia por error. Sin embargo, a pesar de que los hermanos Manilla y Matthew Cuthbert no querían quedarse con ella, se enamoran de su peculiar personalidad y deciden adoptarla y ayudar a que pueda superarse.

Sin importar lo que la gente opine ellos la aceptan tal cual,  a pesar de toda las personas que con las que Anne se encontrará para humillarla, ella se encontrará también con personas amables que aunque los demás hablen mal de ella o la hagan a un lado otros querrán que forme parte de sus amigos.

Esta es una historia conmovedora, divertida y llena de aventuras de una niña inteligente, creativa y optimista que, a pesar de vivir tantas cosas malas, quiere encontrar un camino, y nunca perderá la fe de tener la vida y la familia que ella tanto desea.

 

Comentarios