Caricaturas que no son para niños…

Todos (bueno la mayoría…) crecimos viendo caricaturas horas y horas pegados a la tele, pero ahora que creciste no significa que no puedas ver caricaturitas, dibujitos o monitos (según todas las mamas del mundo).

1. Hora de aventura

Bueno empezamos con una serie que si no conoces hoy en día has vivido debajo de una piedra durante los últimos 8 años.

Las primeras temporadas eran claramente dirigidas a los niños, en las siguientes el tono cambió, temas que incluyen desde una guerra nuclear que acabo con la raza humana, decisiones morales del día a día o de toda una vida.

2. Un Show más (REGULAR SHOW)

Esta es la representación fantástica de la vida de muchos roomies o aquellos que siempre están con su chicle (Mejor amigo) , es la vida de  dos mejores amigos que viven juntos trabajando en un parque, solo que en cada capitulo todo, TODO se vuelve un caos, desde un juego de piedra, papel y tijeras hasta un juego de mesa, esta serie desde el principio era dirigida para adolescentes en adelante.

La recomendamos si quieres saber como un día normal se puede convertir en algo impredecible.

Resultado de imagen para regular show gif

3. Coraje el perro cobarde

Un clásico… si no conoces esta serie no se que pasa con tu vida, ¿De donde te descongelaron?, Trata acerca de un matrimonio mayor que vive en mitad de la nada junto con su perro Coraje, Coraje es el ángel de la guarda de los dos en un lugar donde pasan cosas de todo tipo paranormales, extrañas o bizarras, a muchos niños que la vieron crecieron con un trauma, otros…  pues a otros les gusta el terror ahora.

Resultado de imagen para coraje gif

4. South Park

Pues otro clásico de la tele, que nos muestra el mundo mas bizarro y mediocre que puede haber, siempre se mofan de los temas de la actualidad y de la humanidad (Tú estas incluido), es como un golpe a todo lo que somos,pero es gracioso ver como lo hacen.

Si te gusta el humor negro es para ti.

5. Steven Universe

De estar trabajando en Hora de aventura Rebecca Sugar decidido crear su propia serie, la serie puede ser pensada para niños, tal vez con el argumento de un nuevo pensamiento social y enseñanza desde los primeros pasos de los niños, pero sin duda son temas profundos desde relaciones amorosas del mismo sexo ( no porque sea homosexual, si no porque son historias complicadas), hasta las lecciones que nos dan de encontrarse con uno mismo y de como puede llegar a ser el mundo.

Resultado de imagen para steven universe feels

6. Bravest Warriors

REBECCA!!!

Si alguna vez viste este clip ahora sabes de que serie es. Un grupo de superheroes de la galaxia (algo así como Guardianes de la galaxia, pero con drogas), las serie es ligera tanto que cada capitulo pueden durar 5 minutos, si quieres emprender un viaje sin sentido y sin retorno, esta es tu serie…

Imagen relacionada

7. Rick and Morty

Cerramos con broche de oro, es una de las menos conocidas en el top, pero sin duda una obra increíble, de un estudio independiente sin escrúpulos, la serie trata temas como la muerte, el tiempo, el insignificante sentido de nuestras vidas y la importancia sobre valorada al amor, sin duda algunos capítulos te dejaran con la boca abierta, ademas de tener un soundtrack envidiable.

Tal vez en algunos años los mensajes de algunos capítulos se convierten en objeto de culto, pero estamos seguros que algunos te dejaran pensando…

Resultado de imagen para rick and morty gifResultado de imagen para rick and morty gif

Si el post te gusto no dudes en compartirlo y recuerda que Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar.

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.