Club de Cuervos

[Reseña]

En estos días he visto mucho acerca de una ya famosa serie mexicana, Club de Cuervos, y pues ¿por qué no hablar de esta? La verdad me parece una serie buena, comedia y drama, mi combinación favorita. El elenco me parece bueno, pues siento que a cada actor le queda perfecto con el personaje que le corresponde. En este reparto los actores que actúan son Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo entre otros.

La primera temporada se estrenó el 7 de Agosto de 2015, en la plataforma Netflix. El argumento de esta serie comienza con la muerte de Salvador Iglesias, dueño y presidente del club deportivo de los “Cuervos de Nuevo Toledo”. Así mismo él ayudo a generar ingresos al estado y así lograr un desarrollo económico. Después de su muerte sus hijos, Isabel y “Chava” Iglesias Jr., viven en constante pelea por ocupar la presidencia. Sin embargo, un nuevo heredero está por llegar, pues Mary Luz, la última pareja de el señor Iglesias, está embarazada.

Todas las peleas que tienen este par de hermanos sólo afectan al patrimonio que les ha heredado su padre. Chava al tomar la presidencia, sólo lleva a que aquel equipo de primera división pase a segunda división, así que después de tanto, deciden darle la presidencia a Isabel. Claro que no todos los capítulos están intensos por las peleas ya que estos hermanos parecen niños pequeños peleando por un juguete, y como tal hacen berrinches, desplantes, y actúan sin pensar.

 

El 9 de Diciembre de este año, se estrenó la segunda temporada, con Isabel a cargo, todo luce mal, ya que los jugadores están más desanimados que Chava por dejar de ser presidente, aunque hay una diferencia, los jugadores después de tantos altibajos en los partidos, a fin de cuentas, dan lo mejor en cada juego para superarse y salir del hoyo en el que cayeron, sin embargo Chava tiene un “ligero” problema de venganza y está más que listo para hacerle la vida imposible a Isabel y a los Cuervos de Nuevo Toledo.  Y no diré más, aquí les dejo un material extra de esta divertida serie.

En estas vacaciones, tienes poco que hacer y mucho que ver. Y recuerda que la Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar. 😉

Comentarios