HOW TO GET AWAY WITH MURDER

[PRIMER TEMPORADA]

Hoy en octava fila tenemos la reseña de una serie de suspenso y drama legal que recomendamos, puedes encontrar la primera y segunda temporada en Netflix, a continuación un poco sobre la trama y un pequeña descripción para que conozcas a los personajes principales de esta interesante serie.

Annalise Keating, una profesora de derecho en una prestigiada universidad toma a los 5 mejores alumnos de su clase para que la apoyen en cada caso para los que la contratan. Los afortunados alumnos son Wes, Connor, Laurel, Michaela y Asher, ellos la acompañan en su despacho la mayor parte del día para colaborar en los casos junto con sus asistentes Bonnie y Frank. Entre ellos el asesinato de una joven llamada Lila Stangard, una estudiante de la universidad en la que Annalise y su esposo Sam dan clases.

diseno-sin-titulo-3Para que la profesora Keating pudiera aceptar el caso, debe asegurarse de que su esposo no estuviera involucrado, ya que Sam ya había estado relacionado con varias de sus alumnas, y Lila no era la excepción. Sam llevaba una relación con Lila, él le prometía dejar a Analisse para estar con ella. Un conocido de Annalise trabaja en el FBI y le asegura que su esposo no tiene nada que ver en el asesinato.

Tras aceptar el caso de Lila, Annalise descubre que la chica ya estaba embarazada y que hay una testigo importante, Rebecca, ella era amiga de Lila y sabía que tenía problemas con Mr. Darcy (Sobre nombre que Lila usaba para hablar de Sam).

El problema comienza a hacerse más grande ya que de un sospechoso aumenta a tres posibles asesinos, el novio de Lila, Sam y su amiga Rebecca.

Esta serie es bastante interesante ya que el misterio existe en cada capítulo, cuando se resuelve una duda en el caso surge otra y así con los sospechosos, el asesino de Lila es el que menos se espera entre los personajes de esta temporada.Annalise&Sam

Los personajes son muy interesantes ya que cada uno tiene una personalidad única, está la profesora Annalise, una mujer que aparenta ser fuerte e intimidante, le gustan los casos desafiantes, aquellos que no parecen poder ganarse en el juzgado. Su esposo Sam es un profesor que aparenta ser amoroso y bastante maduro, pero en realidad es una persona que miente para conseguir lo que quiere y se aprovecha de personas inestables.

Sus asistentes y amigos Bonnie, que aparenta ser una persona dulce y tímida, pero en realidad es muy ambiciosa, y Franck, un hombre leal a Annalise y dispuesto a hacer lo que sea, hasta ensuciarse las manos, cuando sea necesario.

Los estudiantes asistentes Wes es una persona idealista y confiable, que poco a poco va aprendiendo como los algunos secretos deben conservarse ocultos, Laurel es una chica callada y tranquila, pero bastante talentosa y sabe cómo y cuándo sobresalir de un momento a otro, cuando diseno-sin-titulo-2menos se espera, Asher es como un “junior” cabeza hueca, pero con un apellido importante, sin embargo con el tiempo le va llegando la idea de que el pertenecer a una familia reconocida no será suficiente para que el triunfe.

Michaela es una chica que vive del “qué dirán”, siempre pretende aparentar que su vida es perfecta porque así lo cree hasta que llega la verdad en un momento inesperado para destruir su estabilidad y por último Connor un chico egocéntrico que hace hasta lo imposible para siempre estar al frente de la competencia constante entre los miembros del equipo y sobre todo la competencia entre Michaela y él. Por último, está Rebecca, aquella chica misteriosa que se la pasa metiendo en
problemas a los ya mencionados estudiantes asistentes de Annalise.

diseno-sin-titulo
Sin duda alguna me atrevo a recomendar esta serie de constante misterio y sobre todo interesantes episodios llenos de tensión que no permiten que dejes de verla un solo momento y que te hace querer acabar los episodios de ésta, la primera temporada, para ver el desenlace de este crimen y descubrir quién mató a Lila.

Recuerda que la octava fila es el mejor lugar para disfrutar 😀

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.