Los 6 mejores finales alternativos

Algunas debieron ser el final definitivo

Todos hemos llegado a ver alguna película  y desear que terminara de una forma distinta, pues algunas películas nos dieron algunos finales alternativos y quizás debieron ser el final a

Soy leyenda

Todos hemos visto esta famosa película en la que Will Smith es protagonista y el héroe de la película debido que al final da su vida para que Ana escape con su hijo con la cura contra el virus que infecto y acabo con casi todo el mundo. Pero que hubiera pasado si en lugar de sacrificarse con una granada pudiera vivir si tan solo le diera la chica que estaba curando a su pareja. Pues si lo pensaron sus productores y lo hicieron como un final alternativo debido a que morir por la humanidad es mejor final que el otro.

Si quieres ver Su Final alternativo solo basculo como tal en Youtube.

Efecto Mariposa

Esta es una de las películas de las que me encanta su historia, pensar que puedes volver a un  momento y poder cambiarlo solo con recordarlo es increíble, y hemos de recordar el final de esta película donde Evan (Ashton Kutcher)  regresa al día en el que conoció a Kayleigh (Amy Smart) para ahuyentarla de su vida para que ella tenga una vida mejor, pero en el futuro se reencuentran, eso si es estar predestinado uno al otro. Pero el final alternativo no es nada bonito incluso es algo  aterrador pues el regresa al día en el que su madre lo iba a dar a luz y decide ahorcarse con el

Cordón umbilical, por lo cual los directores creyeron que no era el mejor final y decidieron ir se por el otro.

The Amazing Spider-Man 2

Todos recordaremos esta película en que Gwen muere cuando Spider Man Intenta salvarla de una caída, después de que Peter cae en una depresión él logra salir adelante y superar la muerte de Gwen por sí solo. Sin embargo en el final alternativo Peter está observando la tumba de Gwen y su padre se acerca y aunque al principio Peter no cree que sea su padre al  el final lo convence y platican. en esta escena su padre es quien le dice que “Un Gran poder conlleva una gran Responsabilidad”. 

How I met your Mother

Esta fue una gran serie sin duda con 9 Temporadas, pero el final no a todos les gusto pues Ted pierde a su esposa debido a una enfermedad y se da cuenta de que aun siente algo por Robin y decide ir por la Trompeta azul y llevársela hasta el edificio de Robin. Aunque algunos hubiéramos preferido el final alternativo donde Ted vive feliz con la madre de sus hijos por siempre, Esto no es posible debido a que los productores decidieron quedarse  con el final de Robin y Ted.

Breking Bad

Este es de mis finales alternativos Favoritos y es que simplemente es el mejor, Combinar dos series famosas que participo  Bryan Cranston es magnifico, en este Final Alternativo el solo despierta y se da cuenta de que todo era un Sueño nunca fue narcotraficante ni mato a nadie, el solo estaba soñando y cuando despierta esta a lado de su amada Lois de Malcom el de en medio.

Wolverine inmortal

En este final vemos como Logan sube al Avión con Yukio y ella le da un regalo y no es ni mas ni menos que el asombroso traje que usa en los comics, la ilusión de todo fan de Wolverine ver a Hugh Jackman con el traje amarillo de los comics.


Estos fueron algunos de los finales alternativos de series y peliculas que sin duda tenian que conocer.

No olvides compartirlo con tus amigos.

Recuerda que Octava Fila es el mejor lugar para Disfrutar 

.

 

Comentarios