Los mejores capítulos de Black Mirror

Black Mirror es una serie de Netflix, Consiste de tres temporadas de entre 4 y 3 capítulos cada una, no hay relación entre capítulos, sólo tienen en común el tema principal, el cual se basa en tecnología, bastante avanzada diría yo, y cómo afecta en la vida cotidiana. La tecnología es un tema muy importante en estos días y esta serie muestra lo que podría tener en contra de varios temas, algunos de estatus, relaciones afectivas, difamación, exhibición, entre otros. Estos son los capítulos más entretenidos y tienen una mejor trama, a mi parecer.

todatuhistoriaTODA TU HISTORIA (Capítulo 3, Temporada 1): En este capítulo, todas las personas tienen un implante, el cual graba todos los momentos de cada día, este implante les permite ver cada que quieran, las veces que quieran, el recuerdo que quieran, sí, como una cámara, DVD y TV en un humano. La trama es una pareja de casados en una reunión de amigos de la esposa. Ella se reencuentra con un ex amor, el esposo se da cuenta y nota reacciones extrañas, él se pone a revisar sus memorias para tratar de averiguar qué pasa y así obligar a su esposa a mostrarle sus recuerdos, para enterarse de algo que les destruirá la vida a ambos.

 

VUELVO ENSEGUIDA (Capítulo 1, Temporada 2): Martha una chica que acaba de perder a su novio en un accidente automovilístico, descubre un servicio, bastante raro, el cual consiste en reencontrarse con la persona fallecida, a través de interacciones que había tenido en mensajes, poco a poco va subiendo de nivel, después el sistema graba la voz del fallecido, para poder vuelvoenseguida3reproducir la forma de expresarse verbalmente. Después de un tiempo el mismo sistema le recomienda algo más avanzado, algo como una reencarnación, este episodio en verdad es extraño, pero imaginar lo que puede llegar a hacer la unión de la tecnología con la depresión… ¿Tú lo harías?

 

CAÍDA EN PICADA (Capítulo 1, Temporada 3): Este caida-en-picadacapítulo se acerca un poco (mucho) a la realidad, Las chicas que se dejan llevar por lo que piensen de ellas se verán identificadas. Este, trata de una chica que su vida depende del estatus de las redes sociales, entre todos se califican, de 1 a 5 estrellas, al llegar a ser un 4.3, se siente alagada por ser invitada a la boda de una amiga que consideraba su ejemplo a seguir, incluso le pide que sea la dama de honor. Lo que no se espera son los problemas que surgirán y la bajarán a  un 1.3, lo cual hace que no sea digna ni siquiera de ser invitada a la boda.

 

CÁLLATE Y BAILA (Capítulo 3, Temporada 3): Este episodio, la tecnología no se va callateybaila3muy a futuro, incluso es el más realista. Un chico recibe un mensaje con una serie de instrucciones, las cuales debe seguir para que un video suyo mientras se masturbaba, no sea divulgado, aunque no será el único en recibir mensajes. Lo más triste es que, aunque siguen al pie de la letra las indicaciones, serán “trolleados”, en serio, hasta les mandan mensaje con el meme troll.

 

 

sanjuniperoSAN JUNÍPERO (Capítulo 4, Temporada 3): Este capítulo fue el que más me gustó, trata de un romance entre dos chicas, se conocen en un pueblo costero en 1987, una era muy tímida y la otra bastante extrovertida, tienen una conexión muy fuerte. Se supone que están en un lugar más allá de la vida, las personas elijen quedarse o regresar a la vida. LA chica tímida está en estado de coma en la vida “real” ya que tuvo un accidente automovilístico tras discutir con sus padres acerca de su preferencia sexual, la chica extrovertida tiene cáncer, ella tiene la decisión de quedarse o no en San Junípero, con su chica. Toda una historia de amor. <3

¡No olvides compartir y comentar que capítulo es tu preferido!

Recuerda que la Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar 😀

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.