Los votos matrimoniales mas románticos en películas y series

Hoy en día “Hasta que la muerte nos separe” no va con nosotros…

Cuando estamos presentes en una boda, normalmente escuchamos frases que se vuelven clichés por lo repetitivas que son. Con esto no quiere decir que esas palabras ya no tienen valor o solo se dicen por compromiso, porque obviamente reflejan el sentimiento de esas dos personas y familias que van a unir sus vidas. En este articulo te presentamos: Los votos de matrimonio mas significativos y originales en las películas y series

  1. Paige y Leo Collins de la película “Votos de amor” 

    Paige: “Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo o no sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar”

    Leo: ¡Wow! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
    Paige: Si, ¿Por qué?

    Leo: -saca un menú también- “Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”

  2. Clark Kent y Lois Lane de la serie “Smallville”

    Clark:  “Yo, Clark Kent, te acepto Lois Lane, para ser mi compañera… para siempre. Y contigo a mi lado nunca voy a estar solo. Aunque el mundo vea a una mujer fuerte e independiente, nunca había conocido a nadie con tal gentileza y corazón tan puro. Cuando he estado perdido has estado ahí para encontrarme. en este día, y en este momento te entrego el resto de mi vida. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Al creer en una persona no es por un minuto, ni es por un por ahora, es para siempre.”

    Lois:  “Quería que estos votos fueran perfectos, pero la perfección es algo difícil de conseguir. La vida está destinada a ser un poco desordenada, y cuando se refiere al amor creo que es como mi padre siempre decía sobre el ejército: Sólo te alistas si es la única cosa que jamás puedes imaginar el estar haciendo. Clark, no puedo imaginar el pasar ni un sólo momento de mi vida sin ti. Prometo que siempre te apoyaré, igual que tú siempre me apoyarás. Eres mi mejor amigo, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor, y soy tuya y lo seré para siempre.”

  3. Victor y Victoria de la película “El cadáver de la novia”

    “Con esta mano yo sostendré sus anhelos, tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo te pido que seas mi esposa”

  4. Penny y Leonard de la serie “La teoría del Big Bang” 

    Leonard: “Penny, estamos hechos de partículas que han existido desde el instante que inició el universo. Me gusta pensar que esos átomos viajaron 14 billones de años en el tiempo y el espacio para crearnos, para que pudiéramos estar juntos y hacer entre los dos un todo”

    Penny: “Leonard, no solo eres el amor de mi vida, quiero decir también eres mi mejor amigo, yo soy tu amiga fiel. Tienes problemas, yo también no hay nada que por ti no pueda hacer… y estando juntos todo marcha bien porque yo soy tu amiga fiel. (Si, la canción de Toy Story)

  5. Ike y Maggie de la película “Novia a la fuga”

    “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”

  6. Julian y Brooke de la serie “One tree hill”

    Resultado de imagen para julian and brooke one tree hill boda

    Julian: “Brooke, antes de conocerte, pensaba que mi mundo tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. No tenía nada con lo que compararlo. Entonces, entraste en mi vida y todo cambió. Me di cuenta de lo vacío que era mi mundo sin ti. Y mi vida anterior no me hacía feliz,no sin ti. Adoro todo de ti, Brooke, me encanta la forma que tienes de retarme, como nadie lo hace. Amo lo forma en la que me miras, como jamás nadie lo ha hecho.Y amo la forma en la que me amas, como nadie lo ha hace.
    No puedo imaginar pasar mi vida sin ti, y si me dices que sí en unos minutos, no tendré que hacerlo. Estás preciosa, por cierto.”

    Brooke: ” Julian, antes de conocerte, mi mundo giraba sobre una cosa, yo. Y a mi me gustaba hacerlo así, a mi manera. Pero entonces te conocí, y viste algo mas allá de la fachada. Me viste a mi. Me enseñaste a confiar, a como dejar a alguien entrar, y lo que realmente significa enamorarse.Posiblemente no puedo describir cuánto te quiero, por eso te diré por qué te quiero. Ves el mundo de de una forma en la que nadie más lo hace, y aprecias todo, incluyéndome. No hay nadie en el mundo como tú.
    Y si dices sí en unos minutos, conseguiré pasar el resto de mi vida tratando de ver el mundo a través de tus ojos, apreciar todo, incluyéndote a ti, el más único, maravilloso y terriblemente apuesto hombre que jamás conocí.”

  7. Lilly y Marshall de la serie “How I meet your mother”


    Marshall: “Lily, hay un millón de razones por las que te amo. Me haces reír y me cuidas cuando estoy enfermo. Eres dulce y cariñosa, e incluso creaste un plato de huevos y le pusiste mi nombre, usa un aderezo italiano en los huevos revueltos antes de cocinarlos, se llaman “Huevos Marshall” y es impresionante, pero la razón principal por la que te amo es que eres mi mejor amiga, Lily, eres la mejor amiga que he tenido”

    Lily: “Marshall te amo porque eres gracioso y me haces sentir amada y segura. Y por nuestro aniversario me diste una sudadera que dice,” Lily and Marshall: juntos desde el 96 ” desearía traerla en este momento porque huele a ti, pero la razón principal por la que te amo, Marshall Ericksen es que me haces feliz. Me haces feliz todo el tiempo”

  8. Robin y Barney de la serie “How I meet your mother”


    “Decidí hacerte solo un voto, porque es lo único que en realidad cuenta, Robin Scherbatsky a partir de este día siempre voy a ser honesto contigo, porque te amo”

  9. Derek y Meredith de la serie “Anatomía de Grey”

    “Amarnos el uno al otro aun cuando nos odiemos. Ninguno huirá, no importa lo que pase.
    Cuidarse hasta que sean ancianos, olorosos y seniles… y todo esto es para siempre.

  10. Monica y Chandler de la serie “Friends”

    Monica: Chandler, durante mucho tiempo, me he preguntado si encontraría a mi príncipe… a mi alma gemela. Entonces hace tres años en otra boda recurrí a un amigo en busca de consuelo, pero en vez de eso encontré lo que había estado buscando durante toda mi vida y ahora, aquí  estamos con nuestro futuro ante nosotros y solo deseo pasarlo contigo. Mi príncipe, mi alma gemela, mi amigo. A no ser que tú no quieras. Te toca

    Chandler: Monica, creía que esto iba a ser lo más difícil que tendría que hacer en mi vida, pero cuando te vi caminando hacia al altar me di cuenta de lo fácil que es. Te amo. No importa las sorpresas que se nos presenten porque siempre te amare. Eres la persona con la que tenía que pasar el resto de mi vida ¿quieres saber si estoy seguro? (la besa)

  11. Carrie y Mr. Big de la película “Sexo en Nueva York”

    Señor Big: “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”

  12. David y Donna de la película “Beverly Hills 90210.”

    David: “¿Cuándo fue que nos enamoramos? ¿Cuando teníamos 18? ¿16? Tal vez 10. No sé porque la verdad es que no puedo imaginar una época en la que no estaba enamorado de ti. Siempre supe que eras la que podía mirarme a los ojos y ver mi alma. No cuestiono tu compromiso con nosotros y sé que no hay nada que no podamos resolver. Y te acepto como mi compañera y como mi mejor amiga por encima de todos los demás. Es un milagro encontrar el tipo de paz y felicidad que me has dado, y en honor a ese milagro, me comprometo ante nuestra familia y amigos a amarte y amarte para siempre”

    Donna: “Te miro y veo a mi mejor amigo. Tu energía y tu pasión me inspiran de maneras que nunca pensé que fueran posibles. Tu belleza interior es tan fuerte que ya no temo ser yo misma. Ya no tengo miedo. Nunca pensé que podría encontrar a alguien para amar que me amaría de nuevo incondicionalmente. Y entonces me di cuenta de que aunque a menudo estamos separados, siempre estás conmigo, que eres mi alma gemela. Me das propósito cuando siento que no tengo ninguno. Sin ti mi alma estaría vacía, mi corazón roto, mi ser incompleto. Doy gracias a Dios todos los días que me trajeron a mi vida, y te agradezco por amarme”

¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios y recuerda que el mejor lugar para vivir las mas grandes emociones es un asiento en la Octava Fila 😀

Comentarios