No todas las series mexicanas son sobre narcotraficantes.

 

Por lo regular, las series mexicanas o al menos las más conocidas son sólo sobre crimen, corrupción y esos temas que son típicos de El Señor de los Cielos y la Reina del Sur. Sin embargo, hay más entretenimiento mexicano, como series o shows de tv, a continuación, te daré una lista de algunas opciones que podrás encontrar en Netflix.

Juana Inés: Una serie basada en el famoso e icónico personaje de Sor Juana Inés de la Cruz, este personaje es la inspiración para esta serie ficción en la cual a partir de lo que ya se sabe sobre su vida, también nos lleva a imaginar a la mujer que a pesar de las cosas en contra de convicciones sigue buscando aprender y desarrollar su intelectual.

 

Niño Santo: Un niño que aparentemente hace milagros en un pueblo, donde comienza a brotar una epidemia mortal. Por ese motivo, tres médicos jóvenes. Esta serie está inspirada en la leyenda del Niño Fidencio, uno de los curanderos más famosos que han existido en México.

 

Alguien más: Después de una relación de varios años, un apareja termina, bueno ella lo termina por alguien más. El chico a pesar de todo lo que sufre por el desamor, logra superar esa dolorosa etapa… pero vuelve a encontrarse con ella, y ella quiere volver.

 

Paramédicos: El equipo de la Cruz Roja atraviesan por varios momentos en su vida laboral, aprenden a trabajar en equipo y a desarrollar sus conocimientos en situaciones como las que viven, sin embargo, también nos muestra la parte intima de cada personaje. Lo que hay en común entre los personajes es esa pasión de salvar vidas.

Club de Cuervos: Tras la muerte del dueño del equipo Los Cuervos de Nuevo Toledo, sus hijos pelean por quedarse como dueños del dicho equipo, pelean como perros y gatos por mostrar quien es el más apto, sin importar lo que causen en su familia.

Las Aparicio: Una familia de mujeres, tres viudas y una soltera. Una dichosa maldición las persigue, quien se case con alguna de ellas es igual a la muerte del esposo. La madre viuda 3 veces, la hija mayor 2 veces y la mediana 1 vez… la más chica trata de evadirlo o no pensar en eso, pero… ¿la maldición será verdad?

 

Soy tu fan: Una serie donde el amor y el desamor llegan cada que pueden.

Comentarios