PELICULAS A LAS QUE LOS SIMPSON HAN HECHO HOMENAJE.

¿Cuáles has visto?

“Los Simpson”, creación de Matt Groening, son una serie que tras 27 temporadas desde 1989, se ha encargado de divertirnos con su sátira estadounidense y parodias de varias películas y sucesos de la vida diaria. Estos amarillos personajes aun son transmitidos por televisión abierta y siguen siendo tan divertidos como el primer capítulo. Es por eso que hoy en Octava fila te traemos algunas parodias o referencias de películas que “Los Simpsons” han homenajeado.

HARRY POTTER.

Es en el capitulo “pequeños magos”, donde se hace alusión a los personajes de la pelicula. Ademas la escritora de la saga de “Harry Potter” JK Rowling, hace su aparición, a lado de Lisa, platicándole el final de la saga y dejandola complacida por que Harry se casaria con ella.

 

LA NARAJA MECANICA.

“El Ayudante de Santa” es sometido al tratamiento por el cual paso Alex de Large para mejorar su conducta en “la naranja mecánica”, pues lo mantienen con los ojos bien abiertos y electrodos conectados a su cabeza.

PESADILLA EN ELM STREET.

Aquí podemos ver que el guante que utiliza Ned Flanders para podar su césped es idéntico al guante de Freddy Krueger, ¡qué miedo!

 

MARY POPPINS.

A Marge se le empieza a caer su cabello por el estrés y de repente del cielo cae la niñera que contrataría para ayudarla, con el nombre de “Shary Bobbins”.

LA VENTANA INDISCRETA.

En esta capitulo se ve a Bart invalido por un accidente y en su aburrimiento se pone a espiar desde su ventana a Ned Flanders, en medio de una tragedia, parecía ser que estaba asesinando a su esposa Maude.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS.

Aun que se trataba de un rumor radiofónico, los ciudadanos recibieron el mensaje de que unos extraterrestres originarios de Marte, habían aterrizado, aunque poco despues se hizo realidad.

EL GUARDAESPALDAS.

Aquí Homero Simpson funge como guardaespaldas del alcalde de Springfield, pero se toma tan en serio su papel que hasta en su casa actúa como tal.

HOMBRE MANOS DE TIJERA.

Homero Simpson hace referencia a “Eduardo” en la famosa pelicula de Tim Burton, cortandole el cabello a todas las damas del vecindario; ademas de ver a Maggie girando como “Kim Boggs” entre cabellos.

ACTIVIDAD PARANORMAL.

Basicamente es la historia de la pelicula pero en este caso las cosas que suceden se deben a un trato que Marge hizo con un demonio a cambio de dejar en paz a sus hermanas hace 30 años.

GODZILLA.

En este episodio, los Simpsons van de viaje en un avion pero repentinamente experimentan una turbulencia debido a nuestro querido Godzilla. Tambien existe un capitulo donde Homero es Godzilla.

Además de las que ya viste, aquí te dejo un trabajo de Celia Gómez, con algunos capítulos de “Los Simpsons” sincronizados perfectamente con la escena original de la película.

Se pueden ver películas como “Pulm Fiction”, “Terminator 2”, “El Padrino”, “El Resplandor”, “La Naranja Mecanica”, “Ciudadano Kane”, “Ricky Business”, “Los Pajaritos”, “Psicosis”, “Taxi driver”, Transporting”, “El fugitivo”, “Dr. Strange Love”, “Requiem for a dream”, “El Silencio de los corderos”, “Spider-Man” y otras.

“Los Simpsons” nunca pasaran de moda y aun que faltaron más episodios de parodias de películas como las de genero religioso implorando a “Jebus”, estas fueron las más sobresalientes. Espero que te halla gustado y no olvides compartir este artículo, entrar a nuestras redes sociales, interactuar con nosotros y quedarte en el mejor lugar para disfrutar, aquí en Octava fila.

Comentarios