¿QUE CHICA DE OITNB ERES?

Nunca sabes lo rápido que puede cambiar tu vida

Se imaginan que por una alocada aventura de tus años de juventud, el día de mañana tengas que pasar 2 años tras las rejas, rodeadas de todo tipo de mujeres con historiales delictivos de todo tipo…. ¿No?

Pues esto, como sabrán le pasó a Piper Chapman, el personaje principal de la popular serie de Netflix, Orange is the New Black. En esta ocasión en Octava fila te traemos un listado de las diferentes personalidades que tienen estas locas reclusas, ¿te identificarías con alguna?

5543941_orig

PIPER CHAPMAN

Como la típica niña que crece en una familia acomodada, que cree mucho en las apariencias que hay que darle a los demás.

Un tanto egoísta pero al final de cuentas te das cuenta de que si no lo haces tu por ti, no lo hará nadie mas.

 

6577bf711219034c514d35764557847aALEX VAUSE

Esta guapa mujer con apariencia de una mujer ruda y fuerte, pero que por dentro tienes muchos recuerdos y vivencias tristes que te han llevado a elegir el camino en el que el día de hoy estas, dispuesta a entregarte por completo cuando quieres a alguien, pero con la convicción de seguir adelante y cambiar si es necesario.

via GIPHY

 

NICKY NICHOLStumblr_inline_n8l50i3uqg1so1xk1

Hay mas de una ocasión en la que mostramos nuestra falta de atención de mil maneras diferentes, y Nicky lo hizo a lo grande, esta mujer de cabellos alocados demostró ser totalmente leal y fuerte a sus amigas, en especial a Red; siempre dispuesta a enseñar lo mucho o poco que sabe de las cosas, y a hablar de frente y con total sinceridad a quien lo necesita.

red-oitnbGALINA REZNIKOV (RED)

Si te sientes la mamá gallina de tu grupo de amigas, quieres y eres ese pilar fundamental, la mayoría de tus amigas recurren a ti para recibir algún consejo, un abrazo o cuando necesitan algo, pues tu sabes perfectamente como conseguir lo que tu necesitas, definitivamente eres como la imponente RED. 🔴

 

 

 

SUZANNE WARREN (OJOS LOCOS)c059c85609a014675a63b876206d07fb

Un tanto alocada, y en su propio mundo, Suzanne tiene una manera tan diferente de ver el mundo, y es totalmente fiel a las personas que demuestran algún interés por ella, a veces algo manipulable, pero siempre con las mejores intenciones pues nunca planea dañar a nadie por más que la hayan lastimado.

 

 

TAYSTEE
url

Esa chica que siempre tiene la energía y los ánimos para bailar y cantar, que se expresa con su cuerpo, y que no le tiene miedo al que dirán, apasionada y amante de los libros, con ese carácter que les deja en claro a los demás que contigo no se deben meter, pues así como puedes ser muy divertida y confiable , no dudarías en romperles la cara.

 

 

TIFFANY DOGGETTtiffanypps1_cropped

Fiel creyente de sus convicciones, es ese tipo de mujeres que son líderes por naturaleza, no le teme a imponerte a la “autoridad” pues sabe que con su conocimiento e ideales podrá ganar la discusión, aunque también llega a ser demasiado hiriente con sus palabras.

 

Si quieres disfrutar de esta serie, y conocer a las demás reclusas de la prisión de Litchfield recuerda que las 4 temporadas estan disponibles en Netflix.

No olvides compartirlo y comentar con cual de ellas te sientes mas identificadas

Recuerda que si vas al cine, tu mejor opción es sentarte en la Octava Fila

📽🎞🎥

Comentarios

Un Godzilita mas en el mundo.