The Fall el cómic que nos muestra la vida actual de KND Los Chicos del Barrio

¡Chicos del barrio a sus posiciones!

Si en algún momento de tu vida te sentiste “Número seis”, este articulo es especialmente para ti.

Fue hace más de una década y media que Tom Warburton y los estudios de Cartoon Network nos dieron uno de los mejores regalos de nuestra infancia: Los chicos del barrio, este equipo que robó nuestros corazones y nos provocó miles de carcajadas con sus operaciones altamente secretas, sus villanos y su valor para defender los derechos de los niños, siempre a su estilo.

Estoy casi segura de que en tu infancia más de una vez jugaste a ser parte de los chicos del barrio, inventar tus propias armas para luchar contra los malvados adultos y querer saborear el famoso pastel de los de la otra cuadra, y si te ponías creativo te asignabas un propio número y misiones que cumplir.

Estos bellos momentos han quedado atrás, al menos en el tiempo porque en los recuerdos seguro que no. Si eres de la generación que vio a los chicos del barrio, seguramente ahora te has convertido en aquello que juraste destruir un adulto (o un jovencito/a)

Resultado de imagen para knd kuki

 

Descuida, no hay de que preocuparse porque Miguelon, Memo, Kuki, Güero y Abby también lo han hecho, o eso es lo que nos presenta una idea innovadora de un usuario de Facebook que nos conecta de nuevo con los chicos del barrio pero en nuestros tiempos, con problemas como los nuestros y con miles de sorpresas como en la caricatura.

Hablamos de Accel Art, un sitio web que desde el 2013 está lleno de grandes proyectos enfocados a cómics, ilustraciones y arte en general. KND The fall es tan solo una probadita de todo lo que nos ofrece este creador mexicano. Lo puedes encontrar en Facebook como @ACCEL.ART

Y es aquí donde comienza la operación D.E.S.T.R.U.I.R. I.N.F.A.N.C.I.A

El creador ha elaborado este cómic sobre la vida de los chicos del barrio años después de que número uno se fuera a la luna y Abby se convirtiera en líder de los chicos del barrio. Se remonta en los años de juventud adulta de nuestros personajes, que en vez de que hayan borrado todas esas aventuras de su memoria, continuaron cerca como agentes especiales secretos.

Facebook @ACCEL.ART

La historia comienza con número cuatro bajo el cielo azul de la noche  narrándole a la luna (probablemente a Miguelón donde quiera que esté) como han crecido, como se sienten y en que se han convertido los antiguos integrantes del sector V.

Si bien nos muestra una panorámica muy diferente a la inocente historia de nuestra infancia también nos da partida a una continuación que tal vez muchos esperábamos.

– Alejandra M.

Los personajes son más maduros,  se ven envueltos en problemas amorosos, momentos de desesperación, de no saber qué hacer, encuentros sexuales, adicciones y sin fin de cosas que nos muestran la etapa de vida en la que se encuentran, pero siempre fiel a una historia que respeta a la original con miles de referencias y personajes que también han crecido y te dejarán con la boca abierta.

Facebook @ACCEL.ART

El cómic continúa en elaboración, por ahora se encuentra disponible hasta el capítulo ocho y lo puedes encontrar en la página de Facebook. Es algo que no te puedes perder, vale mucho la pena todo el trabajo y dedicación del creador. Síguelo en todas sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus actualizaciones.

Entra aquí para continuar leyendo el cómic 🙂

Y recuerda que el mejor lugar para disfrutar y recordar aquello que nos hizo feliz es en la Octava Fila 😀

 

 

 

Comentarios