FIESTAS TEMÁTICAS

[HALLOWEEN]

Planeas ser el anfitrión de una fiesta de Halloween y quieres que sea escalofriante o divertida aquí te daremos algunas ideas.

Si quieres que tu fiesta sea escalofriante te adremos algunos consejos para decorar tu casa y obvio tener ese toque de terror.
Para empezar, si quieres que la casa de miedo se debe ver viejo y sucio el lugar y poder darle ese efecto puedes utilizar papel estraza o papel manila, lo debes arrugar, con cuidado ya que puedes romperlo y eso no es lo que queremos. Ya después, con pintura en aerosol negra empiezas a rosear por todo el papel.

papel

Otra idea es simular telarañas, y para eso necesitamos algodón o guata, después ya que tenemos pedazos de alguno de estos dos materiales, debemos estirarlos para que se separe y luzca como telarañas, también debes tener cuidado para no romperlo por completo.

telaranas

Como adornos podrías conseguir:

Fotos antiguas espeluznantes:

retratos

Muñecas aterradoras:

munecas

Animales de juguete:

juguetes

Velas:

velas

Si deseas una fiesta más relajada con el plus divertido podrías tomar un tema de alguna película infantil como Hotel Transylvania. Para la decoración es representativo de la película que haya cortinas rojas en las ventanas ya sean de papel o tela, y si no tienes muchas ventanas puedes simularlas con tiras de cartón armar un cuadro con cuatro divisiones.

ventana

También podemos utilizar las telarañas ya mencionadas o puedes hacerlas de estambre.

telarana2

Globos de color morado, dorado, negro y rojo, puedes ocupar más colores pero de preferencia deben ser obscuros.

globos

En bocadillos puedes disfrazar galletas de arañas, murciélagos, gatos u ojos. hacer Cupcakes y hasta arriba ponerle un palillo con imágenes de momias, murciélagos, etcétera. También puedes hacer gelatinas de distintos sabores y ponerle unos ojitos. Las bebidas se pueden poner en frascos como si fueran pócimas.

bocadillos

Estas fueron algunas ideas para tus próximas fiestas de Halloween.

Recuerda que la Octava Fila es el mejor lugar para disfrutar 😉

Comentarios