Datos curiosos sobre Spider Gwen

Si eres un ser fanático Spider-Man ya conocerás la historia de Gwen Stacy. Hagamos esto una ultima vez: como primer amor de Peter Parker, Gwen murió durante una de las batallas de Spider-Man, y Peter se culpó a sí mismo. En 2015, Gwen Stacy regresó a los cómics de Marvel a lo grande, como una heroína en su propia historia. 

Desde su debut, Gwen viajó a múltiples universos y conoció a docenas de otros héroes Spider, perdió sus poderes, aprendió la verdad sobre cómo obtuvo esos poderes e incluso se convirtió en una versión de Venom. Ha trabajado con Jessica Drew, Cindy Moon, Miles Morales e incluso, sí, Peter Parker, aprendiendo todo sobre el legado de los Spider en todo el multiverso.

¿QUIÉN ES?

El nombre de Spider-Gwen es Gwendoline Maxine Stacy, mide 1.65 y pesa 56 kilos. Vive en la tierra 65, un lugar alternativo en donde ella fue mordida por la araña radioactiva en lugar de nuestro y querido Peter Parker.

Resultado de imagen de spider gwen into the spider verse

PETER PARKER FUE UN VILLANO EN SU UNIVERSO

En este universo, Peter, inspirado por lo que vio de Spider-Gwen, también quería ser un héroe. Su objetivo era enfrentar a quienes lo acosaban en la escuela secundaria y darles una lección.
Trabajó con el suero creado originalmente por el Dr. Curt Connors que presentaba rasgos de reptil para aumentar su fuerza. Al igual que lo hizo para Connors, convirtió a Peter en el Lagarto.

Peter y Gwen entraron en conflicto varias veces antes de que Gwen descubriera quién era realmente el Lagarto. Una vez que supo la verdad, intentó salvarlo, pero lo empujó demasiado lejos durante su pelea final, y como resultado terminó muerto. Su confrontación con Peter llevó a muchos a pensar que Spider-Woman era una asesina.

Resultado de imagen de spider gwen el lagarto

SPIDER GWEN SE CASÓ CON SPIDER-MAN

La Gwen Stacy que conocemos murió antes de que su romance con Peter Parker pudiera llegar lejos, pero en otra dimensión, Gwen Stacy encontró el amor con otra versión de Spider-Man.

Mientras Gwen y Miles Morales trabajaron juntos para encontrar el doble de su padre, viajaron a otra dimensión donde visitaron Earth-8. Mientras estaban allí, descubrieron que sus contrapartes en esa Tierra terminaron casados ​​y tenían dos hijos: Charlotte y Max que también tenían poderes arácnidos. Gwen y Miles también tuvieron un breve romance propio, pero los dos eran de lugares muy diferentes con vidas muy ocupadas y quedaron como amigos.

Resultado de imagen de spider gwen and miles wedding

UNA ARAÑA ALIENÍGENA FUE LA QUE LE DIO PODERES

A diferencia de la versión 616 de Peter Parker, Gwen no fue mordida por una araña radiactiva. Gwen descubrió que recibir la picadura de la araña fue un plan de Cindy Moon. La Cindy de la Tierra de Gwen era en realidad una villana propietaria de una corporación multimillonaria, a quien le encantaba experimentar.

Cindy descubrió una criatura parecida a una araña de otro planeta y experimentó con su material genético. No queriendo usarlo en sí misma en caso de que hubiera efectos secundarios peligrosos, Cindy colocó la araña en Gwen.

Resultado de imagen de spider gwen gif

ES UNA GRAN BATERISTA

Gwen Stacy, junto con otros personajes básicos de Spider-Betty Brant y Mary Jane Watson, es miembro de una banda llamada Mary Janes, llamada así por su cantante principal. Es Gwen quien les proporciona el ritmo para cantar. Es por eso que convertirse en Spider-Woman crea un conflicto para el grupo. Gwen desaparece en acción varias veces cuando la banda tiene conciertos.

Resultado de imagen de spider gwen gif

SUS HABILIDADES SE INSPIRARON EN PELÍCULAS

Gwen no es una luchadora nata. Tampoco tiene el entrenamiento de una organización de espías o un maestro ninja detrás de ella. Gwen retomó la técnica de lucha por su cuenta, aprendiendo sus mejores movimientos de lucha viendo películas de artes marciales.

Resultado de imagen de spidergwen gif

TIENE GUSTOS MUSICALES

Gwen es una gran fan de Taylor Swift, aunque no está claro si Taylor Swift de Earth-65 es la misma que conocemos aquí. Otras Spider-Women son grandes fanáticas de la música antigua de Eminem; Cindy Moon y Anya Corazon. Gwen no encuentra divertido el estilo de Eminem, demostrando que no es fanática de él.

Resultado de imagen de spider gwen into the spider verse gif

LA DESCUBRIÓ SU PROPIO PADRE 

Con Spider-Gwen siendo perseguida por la policía por el crimen de quitarle la vida a Peter Parker a pesar de su inocencia, Gwen debe ocultar su identidad como la heroina enmascarada de todas las personas que le importan, incluido su padre George Stacey, un jefe de policía de la policía de Nueva York. Él es uno de los policías que busca a Spider-Gwen.

Sin embargo, cuando se envía a un asesino para quitarle la vida a George Stacey, Gwen debe ponerse su máscara y detener al asesino, con su padre finalmente sujetándola a punta de pistola al final de la batalla. Es entonces cuando Gwen se ve obligada a revelarse a su padre como Spider-Woman.

SU ARCHIENEMIGO ES MATT MURDOCK 

Spider-Gwen se encuentra en batalla constante con Kingpin of Crime, pero la versión Earth-65 de Kingpin no es Wilson Fisk, sino el propio Matt Murdock. Si, nuestro querido Daredevil es el Rey del Crimen en este universo.

Resultado de imagen de matt murdock spider gwen

 

 

 

 

 

Comentarios