¿Quién es Red Guardian?

Uno de los personajes que más llamaron la atención en la película de Black Widow

Uno de los momentos más memorables y de los que más se habla después de ver los teaser de Black Widow fue ver a David Harbour portando un traje similar al del Capitán América.

Resultado de imagen para red guardian gif

Pues te cuento, prácticamente Red Guardian es el Capitán América ruso. David Harbour interpreta a Alexi Shostakov, personaje creado por el escritor de Marvel Roy Thomas y el artista John Buscema. En los cómics es representado como un piloto de caza estelar de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

Tiene habilidades extraordinarias en combate y espionaje y su lealtad a la KGB le dieron la oportunidad de entrenarse para convertirse en Guardián Rojo, un luchador disfrazado destinado a ser el equivalente al Capitán América de Unión Soviética.

Peeero, no es lo que crees. Es decir, Red Guardian no posee todas las habilidades que tiene el  Cap. Como bien lo dijo nuestro querido Tony Stark, todo lo que hace a Steve Rogers especial “viene de una botella”, pero las habilidades de Red Guardian no son el resultado de un experimento para crear el próximo súper soldado, sino que Alexi Shostakov fue sometido a un estricto plan de entrenamiento.

Resultado de imagen para red guardian

En la historia de los cómics Alexi Shostakov fue esposo de Natasha por muchos años y en el teaser despues de lo que parece un rescate se llaman “familia”, sin embargo no sabemos que se nos va a presentar en la película porque también los cómics lo tratan como un villano.

Resultado de imagen para black widow and red guardian gif

Comentarios