Datos Curiosos de Grey’s Anatomy

Alerta Spoilers

Grey’s anatomy es una de las series mas vistas con mayor tiempo al aire, su primer episodio fue emitido en marzo del 2005 un total de 15 años al aire.

Sin duda una de las mejores series de nuestra actualidad, ya que cuenta con drama, acción y romance, por ello el día de hoy les diremos algunos datos curiosos de esta serie.

Meredith Grey GIFs | Tenor

Ellen Pompeo quedo embarazada en el 6ta. temporada sin embargo los guionistas no querían que su personajes se embarazara aun, por ello incluyeron la donación de riñón a su padre para así poder tener la en cama y disimular su embarazo.

Greys Addison GIF - Greys Addison Shepard - Discover & Share GIFs

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey se enteraron que el personaje de Derek estaba casado hasta el ultimo capitulo de la 1era. temporada, ni ellos mismos lo sabían.

Ohhhkay Then - Grey's Anatomy GIF - GreysAnatomy CristinaYang  DrCristinaYang - Descubre & Comparte GIFs

 Shonda Rhimes la escritora del programa estaba obsesionada con los episodios de cirugía que se emitían en Discovery Chanel.

Broken Heart |Mark Sloan| - Cast🎬: - Wattpad

James Pickens Jr fue uno de los primeros en recibir su personaje, pues luego de terminar su audición le ofrecieron el papel de Richard Webber.

Greys Anatomy What GIF by ABC Network - Find & Share on GIPHY

Los órganos utilizados en la serie son de vaca y la sangre es combinación de grasa de pollo, gelatina y sangre de verdad.

A CORAZÓN ABIERTO – HOMENAJE A JORGE ENRRIQUE ABELLO

La  serie cuenta con dos adaptaciones una mexicana y otra colombiana ambas se llaman “A corazón abierto”

Meredithgrey Greysanatomy GIF - Meredithgrey Greysanatomy Greys - Descubre  & Comparte GIFs

Meredith Grey es el único personajes que ha aparecido en todos los episodios. 


Esto fueron algunos datos curiosos de Grey’s Anatomy, esperamos te gustaras no olvides compartirlos con tus amigos y que a partir del 1 de septiembre del 2020 estará disponible la temporada 15 en Netflix.

Greys Anatomy Hooray GIF | Grey's anatomy elenco, Miranda bailey, Greys  anatomy

Comentarios